Traductor

28 April 2012

LA COMUNIDAD DE MADRID OTORGA A NORMON LA CRUZ DEL 2 DE MAYO


  Con motivo de la fiesta de la Comunidad de Madrid, los laboratorios Normon, han sido galardonados con la Cruz del 2 de Mayo. Esta condecoración la entregará la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, el próximo miércoles, a Jesús Govantes Esteso, Director General de Normon.

Esta distinción reconoce la labor de aquellas personas e instituciones que, de una manera singular, se han distinguido por sus servicios y sus contribuciones a los madrileños.

Acerca de Normon
Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su política económica se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a se la principal compañía en producción de genéricos en España, con uno de los más amplios vademécum del mercado farmacéutico español, comercializando más de 140 principios activos genéricos. Entre sus planes de futuro está la internacionalización, siguiente paso en el continuo crecimiento que la compañía ha logrado generación tras generación.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud