Traductor

25 April 2012

Boehringer Ingelheim uniformiza a nivel mundial todos los equipos comerciales de venta de medicamentos


-- Boehringer Ingelheim uniformiza a nivel mundial todos los equipos comerciales de venta de medicamentos con receta utilizando las aplicaciones de computación en nube, Veeva CRM e iRep  
    Boehringer Ingelheim, una de las 20 principales compañías farmacéuticas a nivel global, ha escogido Veeva CRM, incluido su iRep para iPad, para el despliegue global del soporte informático de sus equipos médicos y de venta de medicamentos con receta. Boehringer Ingelheim tiene su sede central en Alemania, y opera globalmente a través de 145 empresas subsidiarias y más de 42.000 empleados. Más de 13.500 usuarios de 60 mercados a nivel mundial interactuarán online utilizando la solución de computación en nube de Veeva en los dos próximos años; 650 usuarios en Rusia ya interactúan en vivo utilizando Veeva CRM. Los ejecutivos de Boehringer Ingelheim realizaron un exhaustivo estudio de la oferta de los principales proveedores de CRM, del que salió una selección de tres candidatos, y tras un una prueba piloto de dos soluciones durante tres meses se decidieron a apostar por Veeva CRM.  
      
    Antes de implementar el cambio, Boehringer Ingelheim había utilizado un sistema de CRM construido sobre una plataforma cliente/servidor. Boehringer Ingelheim deseaba contar con una solución flexible, específica para la industria y que no requiriese una costosa personalización para su uso por parte de los equipos que trabajan con clientes de todo el mundo.  
    "Veeva demostró durante la prueba piloto que no únicamente disponen de la mejor solución sino que también cuentan con la adecuada distribución de su personal a nivel global para ofrecer el soporte que requiere el negocio cambiante de Boehringer Ingelheim. Veeva hará posible que nuestra compañía pueda aplicar satisfactoriamente la filosofía de la CRM y no solo la herramienta," afirmó Andrew Fuchs, Head of Global CRM Program de Boehringer Ingelheim.  
    Construida sobre una plataforma de computación en nube de múltiples usuarios e intrínsecamente flexible, Veeva CRM permite a las compañías del área de las ciencias de la vida establecer cambios con una simple configuración apuntar y pulsar, y a la vez, proporcionar actualizaciones continuas de modo transparente que el cliente puede "activar o desactivar" según su conveniencia. La suite completa ofrece una funcionalidad extraordinaria que permite dar soporte a las necesidades singulares de varios equipos comerciales en una única solución - exactamente lo que los ejecutivos de Boehringer Ingelheim pretendían obtener de una solución de CRM global. Veeva CRM también favorece a los clientes con su avanzada capacidad para presentar informes, así como la facilidad de acceso en cualquier momento y lugar a través de iRep. iRep se ha convertido con celeridad en la aplicación elegida por la industria para soluciones completas de CRM y CLM en el iPad, con la mayor base instalada a nivel mundial, según indican estadísticas recientes.  
    Boehringer Ingelheim confía en que con Veeva CRM se podrá:  
    -- Aminorar la complejidad (aplicación, mantenimiento, proceso de cambio) para reducir costes de modo significativo;  
    -- Crear un marco de capacidad CRM global que estimule las sinergias globales;  
    -- Establecer una plataforma tecnológica flexible que se pueda ajustar rápidamente a las necesidades cambiantes de los negocios así como a los requisitos específicos del mercado (local/regional);  
    -- Mejorar la eficacia de la fuerza de ventas.  
    "Veeva proporcionará a Boehringer Ingelheim una plataforma de CRM global, flexible y económica que aporte mayor eficacia a nuestras organizaciones de contacto con el cliente, reduzca costes de desarrollo y permita a nuestro grupo de Sistemas de Información adaptarse con rapidez a los requisitos cambiantes del cliente," añadió Scott Morrison, vice president, Information Systems de Boehringer Ingelheim Pharmaceuticals, Inc.  
    "Estamos encantados con que Boehringer Ingelheim haya escogido Veeva como su proveedor global de CRM. El énfasis de Boehringer Ingelheim en la velocidad, la innovación y la satisfacción de las necesidades de los mercados locales es coherente con la filosofía de Veeva. En combinación con el sólido equipo de liderazgo global de Boehringer Ingelheim, estamos ante la creación de una asombrosa fuerza tanto en términos de poder de ejecución como de diferenciación competitiva en la industria," concluyó Dan Goldsmith, general manager, Europe de Veeva Systems.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud