Traductor

17 May 2012

Roche presentará en el congreso de la ASCO datos sobre progresos frente a tumores cancerosos avanzados


Roche ha anunciado que la compañía presentará nuevos e importantes datos de estudios sobre varios de sus antitumorales en el 48. Congreso de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica (ASCO), que tendrá lugar en Chicago del 1 al 5 de junio de 2012; en el congreso se darán a conocer datos sobre medicamentos oncológicos de Roche (tanto ya autorizados como en fase avanzada de investigación) en distintas sesiones.


Estos serán los principales resultados de estudios que se presentarán:
  • Trastuzumab emtansina (T-DM1): Se comunicarán por primera vez datos del estudio fundamental de fase III EMILIA, realizado en pacientes con cáncer de mama HER2-positivo metastásico que habían recibido previamente tratamiento con Herceptin y un taxano (quimioterapia). Dichos datos serán notificados oficialmente a lo largo de este año a las autoridades sanitarias de diversos países. El estudio EMILIA se presentará en la sesión plenaria del congreso de la ASCO y también será destacado en el programa de prensa oficial de este encuentro científico.
  • Avastin (bevacizumab): Se presentarán datos de un estudio de fase III (ML18147) que evalúa la combinación de Avastin y quimioterapia en personas con cáncer colorrectal metastásico cuya enfermedad haya empeorado tras un tratamiento inicial con Avastin y una quimioterapia diferente. También se harán públicos datos de AURELIA, el primer estudio de fase III sobre la combinación de Avastin y quimioterapia en mujeres con cáncer de ovario recidivante resistente al platino.
  • Zelboraf (vemurafenib): Se presentarán datos actualizados sobre supervivencia global basados en el análisis más reciente de BRIM3, un estudio de fase III en pacientes con melanoma con la mutación BRAFV600E inextirpable o metastásico no tratado anteriormente. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud