Traductor

25 February 2013

El Dr. Granado recibe la medalla de oro del Foro Europa 2001


El Doctor Agustín Granado Tiagonce, director de una de las Unidades de Cirugía plástica existentes en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, ha recibido en el Hotel Palace de Madrid la medalla de oro del Foro Europa 2001, un galardón que reconoce su prestigio y trayectoria profesional.
Esta prestigiosa distinción se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil que han destacado por su profesionalidad, europeísmo y humanidad. El foro Europa 2001, en la actualidad, figura como uno de los foros más importantes de Europa. Fue fundado por Jose Luis Salaverría con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida económica, social y política.
El doctor Granado actualmente es Profesor Honorario del Departamento de Cirugía de la Universidad de Madrid y ejerce de profesor en la Universidad Europea de Madrid. Se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid con la calificación de sobresaliente y se especializó en Cirugía General y en Cirugía Plástica, Estética y reparadora. Completó sus estudios en Cirugía Plástica con estancias en los Hospitales Dr. Manuel Gea Gonzalez de Mexico DF, Toronto General Hospital,  Toronto Hospital for Sick Children y Mount Sinai Hospital of New York.
Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE), de la Internacional Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS), de la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica (FILAP) y de la American Society of Aesthetic Surgery (ASAPS). Es autor de numerosos de numerosos artículos nacionales e internacionales y ha participado en numerosos cursos y congresos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud