Traductor

06 April 2013

OTSUKA Y EL INSTITUTO PARA EL DESARROLLO Y LA INTEGRACIÓN DE LA SANIDAD (IDIS) FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN




La compañía de origen japonés Otsuka y el Instituto para Desarrollo y la Integración de la Sanidad (IDIS) han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ambas instituciones se comprometen a trabajar de manera conjunta para poner en valor la importancia de una atención sanitaria privada de calidad. La compañía farmacéutica se une así en calidad de patrocinador al IDIS, institución que representa a las compañías privadas de salud más importantes de nuestro país.
Fundada en 1964, la compañía japonesa lleva a cabo sus operaciones comerciales con el objetivo de contribuir a mejorar la salud de las personas en todo el mundo. La labor empresarial de la compañía abarca desde la fabricación, distribución, exportación e importación de productos farmacéuticos, equipos de pruebas clínicas, dispositivos médicos y equipos, productos alimenticios, cosméticos y otros productos. En esta línea, Otsuka es pionera en la investigación, fabricación, desarrollo, y comercialización de productos innovadores y creativos que contribuyen a salud de las personas y al bienestar de todo el mundo.
“Otsuka está comprometida con la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos farmacéuticos innovadores que aborden necesidades médicas no satisfechas en nuestras áreas terapéuticas clave”, explica Jordi Plaja, director general de Otsuka España. Particularmente, la compañía desarrolla esta actividad en las áreas terapéuticas del sistema cardiovascular, gastroenterología, el sistema nervioso central, nefrología y oncología. A este respecto, el director general de la compañía en España afirma que “llegar a acuerdos como el firmado hoy es necesario e importante, en tanto en cuanto contribuyen a llevar a buen puerto uno de los objetivos primordiales de la compañía: trabajar por un sistema sanitario de calidad para todos”.
Presente en España desde 1998, casi 80 años después de que la primera fábrica de Otsuka abriera en Tokushima, Japón, fue el primer paso de Otsuka en su aventura europea. Actualmente realiza operaciones comerciales en Francia, Alemania, Italia, la región nórdica y el Reino Unido. 

**Pie de foto (de izquierda a derecha): Juan Abarca, Secretario General de IDIS, María Tarragona, Medical Science Manager de Otsuka España, Jordi Plaja, Director General de esta compañía, y Carmen Ruiz, Directora de Organización de IDIS

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud