Traductor

08 October 2016

Málaga acoge el II Congreso Internacional de Fisioterapia y Movimiento los días 8 y 9


El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge los días 8 y 9 de octubre el II Congreso Internacional de Fisioterapia y Movimiento ‘Motion for life”, organizado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía. Al acto de inauguración, celebrado hoy sábado, 8 de octubre, ha asistido el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo.
En el marco de la misma, Bendodo ha hecho una valoración sobre las oportunidades de trabajo para los fisioterapeutas que existen en los pueblos del interior de la provincia.  El presidente ha considerado que todos los habitantes de la provincia "merecen y necesitan" una atención sanitaria como las que los fisioterapeutas ofrecen. Asimismo, ha recordado la labor de la Diputación de Málaga por el envejecimiento activo y saludable mediante la práctica deportiva, por cuyo programa han pasado en el útimo año 90.000 mayores.
Con un amplio programa de ponencias y comunicaciones, el congreso se centra en la importancia del movimiento, la actividad física y la fisioterapia para la mejora y el mantenimiento de la salud en personas de cualquier edad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud