Traductor

12 October 2016

Novo Nordisk nombra a Olga Insua nueva directora general en España



La farmacéutica danesa Novo Nordisk ha anunciado el nombramiento de Olga Insua como nueva directora general de su filial en España, después de ocho en la compañía en la que hasta ahora ocupaba el cargo de directora de Marketing. Con el nombramiento también asume la presidencia de la Fundación para la Diabetes.

Licenciada en Arte, Comunicación y Filología Portuguesa por la Universidad de Rutgers en New Jersey (Estados Unidos), Insua comenzó en 2008 en Novo Nordisk como responsable de Market Access y Trade en Estados Unidos, sentando las bases del actual Diabetes Educator Program.

En 2010 fue promocionada a directora del equipo de Insulina Detemir, trabajando en estrecha colaboración con Ventas para darle la vuelta a la tendencia negativa del 'market share' y asegurando así la calidad en la ejecución de las actividades.

De 2012 a 2014 Olga trabajó en Global Marketing como directora de Mezclas y vicepresidenta de Insulina Aspart, Faster Aspart y Changing Diabetes, y en 2015 ocupó la posición de Directora de Marketing en España, un paso que ella misma define como "el mejor cambio de su carrera".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud