Traductor

27 December 2019

Viajes: Israel espera 165,000 visitantes cristianos durante esta Navidad


 


Israel espera la llegada, entre el 24 de diciembre y el 2 de enero, de unos 165.000 turistas que se consideran creyentes, concretamente cristianos, según informa el Ministerio de Turismo del país.
Para estos peregrinos, el propio Ministerio de Turismo ofrecerá transporte gratuito de ida y vuelta entre Jerusalén y Belén. Los autobuses saldrán de la parada de autobús cerca del estacionamiento de Carta en Jerusalén (frente a la puerta de Jaffa y cerca del bulevar Mamilla) y continuarán a través de Rachel’s Crossing hasta la Iglesia de la Natividad en Belén, y luego regresarán nuevamente.
El turismo religioso es muy importante en Israel. Hasta noviembre de 2019, el 55% de los turistas que llegaron al país se definen como cristianos. De estos, un 43% eran católicos, 31% protestantes y el 24% ortodoxos. Además, uno de cada cuatro de estos visitantes se define como peregrinos.
La ciudad más visitada por el turista cristiano es Jerusalén, ya que hasta el 84% de los visitantes que llegan al país hacen turismo en la ciudad, donde visitan lugares tan emblemáticos como el monte de los Olivos, la Vía Dolorosa, la iglesia del Santo Sepulcro o el Muro Occidental.
En total, se espera que 660.000 turistas de todo el mundo viajen a Israel durante los meses de diciembre y enero, un 8% más que el año pasado en las mismas fechas.
Un nuevo año de cifras históricas españolas
Las estadísticas de turistas españoles que visitan Israel en 2019 siguen batiendo récords. En noviembre de 2019, el país mediterráneo alcanzó los 94.900 visitantes, una cifra que, a falta de finalizar el año, ya supera los 77.700 españoles que viajaron a Israel en 2018.
Foto: Turistas visitando el Santo Sepulcro en Jerusalén.

6 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Que hermoso sitio, es increíble lo que se siente estar ahi, la energía que se maneja, la calidad de la vibración y lo humano es una sensacion que parece de pelicula

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Buen articulo, la verdad es que no tenia idea de esta información. A mi en lo particular me encantaría poder visitar esas tierras, espero pronto poder cumplir esos sueños que he visto por diversas peliculas Somos movies

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud