Traductor

10 November 2020

Quirónsalud Marbella consolida su apuesta en la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica

                     


 


El Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del hospital Quirónsalud Marbella culmina el año 2020 con un proceso de renovación interna encaminado a la excelencia en la atención al paciente. El centro marbellí ha anunciado la ampliación de su equipo de especialistas con la incorporación de dos nuevos integrantes: la doctora Ana María Cerván de la Haba y el doctor José Miguel Rodríguez Solera.

Ambos médicos se integran en un equipo cuya reputación es referente en la Costa del Sol. En opinión del jefe de Servicio de la unidad, el doctor Francisco Rodríguez Argáiz, estas nuevas incorporaciones vienen a reforzar un proyecto médico consolidado en los últimos años. “Nuestro servicio puede enorgullecerse de contar con especialistas de alta cualificación, dilatada experiencia y refutada profesionalidad. Hay que destacar que la unidad se ha constituido con especialistas expertos en diagnóstico y tratamiento de las distintas articulaciones que componen el esqueleto por lo que tenemos la posibilidad de ofrecer al paciente una respuesta adecuada a diversas patologías y lesiones del aparato locomotor” explica.



-Unidad de Columna.

La doctora Ana María Cerván de la Haba y el doctor José Miguel Rodríguez Solera están especializados en cirugía y patología de la columna vertebral. Ambos se unen a la Unidad de Columna del hospital Quirónsalud Marbella junto al doctor Miguel Ángel Rodríguez García quien destaca por su técnica de endoscopia de columna, una innovadora cirugía mínimamente invasiva de la que el hospital de la Costa del Sol es referente nacional.
Una de las particularidades del Servicio de Cirugía ortopédica y traumatología es su carácter multidisciplinar. Esta especialidad asiste a la población que sufre problemas del aparato locomotor, con el apoyo de otros departamentos como Reumatología, Fisioterapia, Medicina Interna y los servicios centrales del hospital. Los especialistas colaboran estrechamente con el Servicio de Rehabilitación para garantizar la adecuada recuperación del paciente en el mínimo tiempo posible.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud