Traductor

13 December 2011

Los caramelos Em-eukal del Dr. C. Soldan llegan a las farmacias españolas



El invierno se acerca y las temperaturas comienzan a bajar. Con la llegada del frío, aumentan las posibilidades de tener dolor de garganta, tos, catarro y otras afecciones que se agudizan en esta época del año. Para calmar estas molestias, los caramelos Em-eukal del Dr. C. Soldan, “los únicos con la banderita”, llegan a las farmacias españolas con una variada selección de sanos y deliciosos sabores: limón, miel, salvia, cereza y la receta clásica y pionera elaborada en 1899 por el Dr. Carl Soldan.

Avalados por las más de tres millones de unidades vendidas en más de 20 países desde 1923, los caramelos Dr. C. Soldan, sin gluten, lactosa ni azúcar, ofrecen un sabor fresco y natural. Elaborados artesanalmente solo con ingredientes, extractos, aceites y aromatizantes naturales son líderes en las farmacias alemanas como golosina saludable y como complemento al cuidado de la familia. Un placer sano que suaviza la garganta y cuida la voz.

La historia de los caramelos Em-eukal del Dr. C. Soldan se remonta al año 1899, cuando el farmacéutico alemán Carl Soldan desarrolló en su farmacia medicinal, situada en la ciudad de Núremberg, las primeras recetas de caramelos para la tos al introducir una combinación de mentol y eucalipto, hasta el momento muy poco habitual. A partir de esta fórmula, en 1923, el Dr. Soldan creó el caramelo para la tos Em-eukal®, hoy en día ampliamente reconocido por su calidad certificada en farmacias.

Los caramelos Dr. C. Soldan son saludables para toda la familia, gracias a su gran variedad que incluye también un sabor específico de cereza para los más pequeños.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud