Diario digital con noticias de actualidad relacionadas con el mundo de la salud. Novedades, encuestas, estudios, informes, entrevistas. Con un sencillo lenguaje dirigido a todo el mundo. Y algunos consejos turísticos para pasarlo bien
Traductor
04 May 2012
Áliad inicia la formación de profesionales sanitarios privados en técnicas de antienvejecimiento, longevidad y salud
El antienvejecimiento es una materia relativamente nueva y todavía poco extendida, que sin embargo está llamada a un jugar un papel clave en una sociedad donde la esperanza de vida se ha duplicado y en la que vivir mas y con mas calidad de vida no solo es una aspiración humana, sino una necesidad social.
Este primer curso de Antienvejecimiento, Longevidad y Salud se está desarrollando dentro del plan de formación de la Asociación Nacional de Actividades Médicas y Odontológicas de la Sanidad Privada (AMOSP) y en él participan 30 profesionales, procedentes tanto de hospitales, como los centros de USP o de Vallés Salud, hasta jóvenes desempleados que buscan en esta especialización un futuro prometedor.
El objetivo del curso, especialmente dirigido a profesionales asistenciales de centros sanitarios privados, es proporcionar conocimientos sobre los cambios producidos por el envejecimiento y las principales técnicas preventivas y de tratamiento, desde las más conocidas técnicas cosméticas o dietéticas hasta las más novedosas como la medicina regenerativa.
Áliad, empresa de formación especializada en la sanidad privada y designada por la AMOSP para ejecutar su convenio de formación, ha creado el curso con el apoyo y tutela de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), miembro de la AMOSP y con la que Áliad tiene un convenio de colaboración para formación y excelencia. El presidente de la SEMCC, el Dr. Víctor García, ha tenido un papel muy importante en este curso al aportar sus amplios conocimientos y al facilitar el acceso a los Dres. Maurizio Ceccarelli y Julián Bayón, autoridades reconocidas en este campo, que han cedido desinteresadamente materiales para enriquecer este curso.
También se ha contado con aportaciones de importantes laboratorios, como Mesoestetic, Uriac Aquilea OTC y Cellfood España.
Este curso, así como el curso de Medicina Regenerativa del mismo plan, inician la vía de formación en temas innovadores y actuales, con los que Aliad y AMOSP esperan continuar contribuyendo a la formación continuada excelente de médicos, odontólogos y profesionales sanitarios privados.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Copyright © Noticia de Salud
No comments:
Post a Comment