Traductor

04 May 2012

Los doctores Pedro Cavadas, Doris Taylor y Juan Carlos Izpisúa estarán presentes en el II Congreso de la SET en Madrid‏


Entre los días 23 y 26 de junio, el Palacio de Congresos de Madrid acogerá el II Congreso de la Sociedad Española de Trasplante (SET), una cita en la que los principales expertos a nivel mundial analizarán los aspectos más relevantes en materia de trasplante de órganos y discutirán las principales novedades llevadas a cabo por las distintas especialidades.

Entre los líderes de opinión nacionales e internacionales científica presentes en el programa -al que se puede tener acceso desde esta dirección: http://bit.ly/IsYrng- están losdoctores Pedro Cavadas, Doris Taylor y Juan Carlos Izpisúa.

Los dos segundos serán ponentes en la sesión plenaria “Perspectivas en el trasplante de órganos” -que se celebrará el día 24 con los doctores Manuel Arias, presidente de la SET, y Francisco Fernández-Avilés, jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón, como moderadores- y tendrá como objetivo explicar el futuro del trasplante de órganos desde la perspectiva de la reconstrucción de los órganos autólogos y las células madre. Por su parte, el doctor Cavadas expondrá, dentro de la sesión de Trasplante de Tejidos Compuestos, los resultados y la progresión tras un año del trasplante de piernas que realizó en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia, el primero de estas características hecho en el mundo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud