Grupo NEAT, empresa especializada en soluciones integrales para el sector sociosanitario, se presenta por primera vez en el mercado italiano a través de su participación en Exposanità, exposición internacional referente del sector sociosanitario en Italia y segunda en importancia en Europa.
La compañía mostrará sus últimas soluciones tecnológicas en teleasistencia, telemedicina y ámbito residencial como los desarrollos en los terminales Neo GSM y Trex 2G, el pulsador ROOM o el sistema de telehealth Telemedcare.
Exposanità se divide en 9 áreas dedicadas a productos hospitalarios, dispositivos de rehabilitación, ortopedia, innovación médica, diagnóstico y a todos aquellos temas relacionados con el cuidado de la salud y la asistencia.
“Italia además es uno de los mercados emergentes con un importante crecimiento en el gasto sanitario en los últimos años. Esperamos no solo encontrar nuevas vías de comercialización en el marco mediterráneo y en otros países del este de Europa, sino también nuevas oportunidades en este país”, finaliza Tamames.
Grupo NEAT es una empresa tecnológica que ofrece soluciones completas para los sectores sociosanitarios y de seguridad. Fundado en el año 1988 su objeto social de ofrecer productos y servicios profesionales de elevada calidad en el área tecnológica.
Los productos de NEAT se caracterizan por ofrecer alta calidad, innovación, alto nivel tecnológico, seguridad y fácil manejo para cumplir con las altas expectativas técnicas y de conocimiento demandadas por sus clientes.
Dentro de la línea de negocio del Sector SocioSanitario, desarrollan sistemas de teleasistencia fija y móvil, telemedicina, residencias y ayuda a domicilio. Dentro de este sector es líder en España.
No comments:
Post a Comment