Traductor

04 July 2012

SEMERGEN y AstraZeneca crean una plataforma en Internet para los integrantes de los Grupos de Trabajo‏

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), en colaboración con AstraZeneca España, acaba de lanzar “Interactiva”: una nueva herramienta de comunicación que permite, a través de Internet, compartir la información y actividades de los Grupos de Trabajo que integran esta sociedad científica.

Esta nueva herramienta permite, exclusivamente a los miembros de los Grupos de Trabajo, mantener vínculos y compartir conocimientos con el objetivo de potenciar la actividad y funcionamiento de uno de los principales pilares sobre los que se sustenta SEMERGEN.

Todos los socios pueden darse de alta voluntariamente en este espacio al que se accede a través de un usuario y clave personal. Entre otras ventajas, SEMERGEN Interactiva permite a los miembros de los Grupos de Trabajo mantener foros de debate sobre temas creados por el propio grupo, así como compartir archivos de texto o imagen en cualquier formato.

La funcionalidad de esta herramienta desarrollada por AstraZeneca también permite a los Grupos de Trabajo elaborar documentos clínicos on-line que, liderados por cada coordinador, pueden ser corregidos y validados para su publicación de forma interactiva.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud