Traductor

08 September 2019

Nuevo ‘Centro de Referencia en la Adaptación y Soluciones para la Conducción de Personas con Movilidad Reducida’ en Granada





Llega una gran noticia al sector de la discapacidad tanto en Granada como en Andalucía Oriental, ya que ‘Talleres J Pereira Automoción’ ha recibido el asesoramiento y mentorización de ‘La Ciudad Accesible’ tras un reciente convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, que ha dado como fruto el lanzamiento de una nueva línea de trabajo donde el confort y la conducción de cualquier tipo de vehículo, también será accesible a las personas con cualquier tipo de discapacidad.

‘Talleres J Pereira Automoción’ cuenta con una experiencia de mas de 30 años en el sector de la automoción ofreciendo un servicio integral en el mantenimiento de vehículos. Y desde ahora, gracias a una gran ambición de crecimiento e innovación dentro de un entorno social, inclusivo y sostenible de la mano y supervisión permanente de ‘La Ciudad Accesible’, hacen posible el nacimiento de dicha línea profesional basada en la consecución de los mejores coches adaptados y la creación de un ‘Centro de Referencia en la Adaptación y Soluciones para la Conducción, el Acceso y el Transporte de Personas con Movilidad Reducida, Discapacidad o Necesidades Especiales’.

Este centro está ubicado en las instalaciones que ‘Talleres J Pereira Automoción’ tiene en la avenida de Jaén en el Polígono de Asegra en Peligros. Dentro de esta estrategia de personalización y especialidad en servicios del automóvil, también atienden a la diversidad en general y otras necesidades especiales, como por ejemplo también a usuarios de la bicicleta y ciclistas en general disponiendo para ello de las mejores adaptaciones para los coches, de los animales y mascotas donde puedes personalizar tu vehículo para su confort en el viaje, etc.

En palabras de Alex Pereira, Jefe de Taller del ‘Centro de Referencia en la Adaptación y Soluciones para la Conducción, el Acceso y el Transporte de Personas con Movilidad Reducida y/o Discapacidad’, “tras una evolución constante dentro del sector de automoción y una apuesta clara y decidida por la movilidad sostenible, apostamos desde ‘Talleres J Pereira Automoción’ por ampliar nuestra línea de servicios con el apoyo y asesoramiento de ‘La Ciudad Accesible’. Para ello, efectuamos un estudio personalizado de cada uno de nuestros clientes y ofrecemos los diferentes tipos de adaptaciones para cada caso”.

Prosigue Pereira afirmando que “en un campo tan amplio como éste, estamos convencidos que es muy importante la personalización del servicio. Queremos de esta manera contribuir a la mejora de los vehículos de las personas con discapacidad, mejorando sus prestaciones de serie para hacerlo más versátil, realizamos adaptaciones para personas con movilidad reducida o con cualquier otro tipo de discapacidad o necesidad especial, tanto en ayuda de transporte como en la conducción”.

Antonio Tejada, fundador de ‘La Ciudad Accesible’ y ‘Emprendedores con Discapacidad’, invita “a todas las personas con discapacidad o movilidad reducida, ciclistas y amantes de los perros, a que visiten las instalaciones de este centro y disfruten de las grandes ventajas y ofertas que suponen estar en las mejores manos del mercado y del sector. Esto también contribuye a conseguir una ‘Granada Accesible’ y una ‘Andalucía Accesible’. Además, queda demostrado con esta apuesta de ‘Talleres J Pereira Automoción’ que el emprendimiento social también ayuda a derribar barreras y lograr la normalización de las personas con discapacidad facilitando su participación plena en la sociedad”.

La ‘Asociación Accesibilidad para Todos - La Ciudad Accesible’ y el Centro Especial de Empleo ‘La Ciudad Accesible’, concentran todo su esfuerzo y ponen todos los medios a su alcance para conseguir entornos, productos, bienes, servicios y situaciones globales más accesibles que favorezcan la igualdad de oportunidades y que mejoren la calidad de vida de la población en general, particularmente de las personas con discapacidad o con mayor riesgo de exclusión y participación social.

Informe personalizado de adaptación gratuito en ‘ExpoPeligros’

Todas las personas con discapacidad o con cualquier otra necesidad especial de adaptación como los usuarios de bicicletas o las personas que viajan con mascotas, pueden acudir al stand de ‘Talleres J Pereira Automoción’ en ‘ExpoPeligros’ durante este fin de semana, donde el equipo de profesionales del ‘Centro de Referencia en la Adaptación y Soluciones para la Conducción, el Acceso y el Transporte de Personas con Movilidad Reducida, Discapacidad o Necesidades Especiales’, les harán un informe personalizado de las adaptaciones más idóneas para su caso concreto de accesibilidad universal, usabilidad y adaptabilidad.

En el marco de esta exposición también se están presentando a través de diferentes talleres, los nuevos servicios existentes de adaptación de vehículos para usuarios con movilidad reducida, tanto en el transporte como en la viabilidad de la conducción.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud