Traductor

25 June 2010

Sanofi Aventis renueva su certificación de Empresa Familiarmente Responsable

La filial española de sanofi-aventis ha renovado la Certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) tras superar con éxito una auditoría de acuerdo con la Norma EFR 1000-1 Ed. 3. Además, sanofi-aventis ha conseguido la ratificación por parte de la Fundación Más Familia (F+F) con una mejora en nuestra calificación al pasar del Nivel C Empresa Comprometida- al Nivel B -Empresa Proactiva.
«La conciliación es un pilar esencial de la cultura de la compañía. La revalidación del certificado de Empresa Familiarmente Responsable es motivo de especial satisfacción, ya que supone el reconocimiento de nuestra mejora continua en este campo», señalo Jérôme Silvestre, Director General de sanofi-aventis.
Las áreas en las que ha destacado la compañía son:
- la adecuada implementación de las 16 nuevas medidas de conciliación que forman parte del denominado «Plan equilibra» de la compañía. El plan equilibra es un plan de conciliación que pretende facilitar el equilibrio entre la vida personal y laboral, a través de medidas que fomentan la flexibilidad y el apoyo a las personas y que se basa en el compromiso y la eficiencia de cada uno de los colaboradores. - el buen funcionamiento del observatorio de conciliación como organismo que garantiza y fomenta el uso adecuado de las medidas de conciliación en sanofi-aventis. - y la correcta integración y alineación de la formación en materia EFR con los planes anuales de la organización.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud