Traductor

07 May 2013

José Luis Roselló, Subdirector General de SARquavitae, nuevo vocal presidente del Consejo de Atención a la Dependencia de la Unió (UCH), en representación de AESTE

















José Luis Roselló, Subdirector General - Director de Explotación de SARquavitae, ha sido nombrado vocal presidente del Consejo de Atención a la Dependencia de la Unió, la asociación empresarial de entidades de servicios sociosanitarios en representación de AESTE, la asociación de los principales operadores de servicios sociosanitarios. Roselló tiene como principales funciones actuar de portavoz y representante del sector en esta patronal.
El Consejo de Atención a la Dependencia es uno de los órganos de sector de La Unión. Entre sus tareas se encuentran elaborar propuestas de posicionamiento en temas estratégicos que afectan al sector y trasladarlas posteriormente a la Junta Directiva, mantener la ficha técnica de los miembros del sector, y hacer los estudios e informes necesarios para la toma de posicionamiento del Consejo de Sector con el apoyo de la estructura técnica.
José Luis Roselló es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE. Se incorporó a SARquavitae en 2007 como Director Territorial de la Zona Centro, coordinando la gestión de los centros residenciales y de día de las comunidades autónomas de Madrid, Castilla La Mancha y Aragón. En julio de 2011 fue nombrado Subdirector General - Director de Explotación de SARquavitae. Anteriormente, entre otras responsabilidades profesionales ocupó el cargo de gerente del Instituto de Servicios Sociales y Deportivos del Consell de Mallorca.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud