Traductor

26 November 2013

El Ayuntamiento apoya a la Asociación Española Contra el Cáncer en la Cena de Invierno organizada dentro del III Salón Marbella de Boda



El Ayuntamiento de Marbella ha acogido esta mañana la presentación de la Cena de Invierno organizada a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se celebrará el próximo sábado, 30 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, en el Palacio de Congresos, dentro del III Salón Marbella de Boda, cuya recaudación irá destinada íntegramente a dicha entidad.

        El acto ha contado con la participación del concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña; la concejala de Salud, Alicia Jiménez; la directora del Palacio de Ferias y Congresos, Laura de Arce, y la presidenta de la AECC en Marbella, Elda Lavagetti.

Cardeña ha señalado que “uno de los objetivo del Ayuntamiento es difundir la labor que realizan en el municipio entidades y colectivos de ciudadanos” y ha destacado que “en este caso, la Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado un desfile de voluntarias con trajes de ‘Manila Novias’ que dará comienzo a las 19.30 horas del viernes, día 29”.

La presidenta de la AECC en Marbella, Elda Lavagetti, por su parte, ha agradecido la colaboración prestada por el Ayuntamiento “en todas las actividades que realizamos a lo largo del año” y ha precisado que “la recaudación obtenida en este evento se destinará a sufragar parte de los gastos de los cuidados paliativos y de la atención tanto primaria como a domicilio que ofrece la asociación”.


Las entradas al III Salón de Boda, que abrirá al público desde el viernes, 29 de noviembre, al domingo, 1 de diciembre, en horario de 12.00 a 21.00 horas, tienen un precio de 1 euro, si se compra de manera anticipada, y de 2 euros en taquilla. El cóctel y la cena cuestan 50 euros el cubierto. Las entradas se pueden adquirir en la sede de la AECC, sita en Avenida Severo Ochoa, Edificio La Zambomba, local 20, teléfonos 952 77 68 00 y 952 86 18 53. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud