Diario digital con noticias de actualidad relacionadas con el mundo de la salud. Novedades, encuestas, estudios, informes, entrevistas. Con un sencillo lenguaje dirigido a todo el mundo. Y algunos consejos turísticos para pasarlo bien
Traductor
28 November 2013
En marcha los preparativos de la 13ª edición de Simpodader
La Universidad de Granada, a través de su Cátedra de Atención Farmacéutica (CAF) y el Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica (GIAF), vuelven a poner en marcha una nueva edición de su Simpodader que en esta ocasión alcanza la 13ª edición. Este año se han decantado por la ciudad de Mojácar (Almería) debido a su atractivo cultural, climático y turístico que pueden aportar algo más que trabajo al evento. Se llevará a cabo durante los días 20, 21 y 22 de marzo de 2014 debido a los números congresos que existen este año. Pretende ser un foro de encuentro, debate, y discusión de las experiencias en Seguimiento Farmacoterapéutico como servicio farmacéutico y además ser puerta de entrada para el análisis y estudio de nuevos servicios cognitivos.
La temática de este año versará sobre el papel del farmacéutico en la detección de problemas de salud y la adherencia al tratamiento farmacológico. Ambos temas son de enorme actualidad e indudable interés hacia los cuales se está dirigiendo gran parte de la investigación que en este momento se está desarrollando en el ámbito de la práctica farmacéutica. En un momento en el que la farmacia comunitaria ha apostado claramente por una farmacia profesional orientada a servicios farmacéuticos, estas dos actividades podrán formar en un futuro inmediato parte de la cartera de servicios.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Copyright © Noticia de Salud
No comments:
Post a Comment