Traductor

26 November 2013

Más de mil veterinarios participan en las jornadas de lanzamiento de Semintra®

Semintra®, el primer y único antagonista de los receptores de la angiotensina II (ARA II) en veterinaria diseñado específicamente para gatos, ha sido presentado a más de 1.100 veterinarios españoles mediante seis jornadas formativas y un Seminario Web. Además, en estos encuentros que han tenido lugar en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla y Santiago de Compostela, los doctores Albert Lloret, Salvador Cervantes (ambos especialistas en Medicina Felina) y María Luisa Suarez (Medicina interna) han impartido la ponencia “La enfermedad renal crónica felina. Un nuevo horizonte”.

Semintra® el nuevo enfoque en el manejo de la enfermedad renal crónica en gatos, es el primer antagonista de los receptores de la angiotensina II (ARA II) en recibir la autorización de comercialización para uso veterinario.

Premio ‘Easy to give’
Por otro lado, la Sociedad Internacional de Medicina Felina (ISFM) ha otorgado a Semintra® el premio EASY to GIVE, un reconocimiento a aquellos medicamentos que facilitan el tratamiento y mejoran el cumplimiento terapéutico en gatos. Esta distinción es especialmente relevante debido a que resulta particularmente difícil tratar con la especie felina cuando hay que administrar cualquier tipo de fármaco.

Semintra® ha sido galardonado por ser un medicamento fácil de administrar y muy bien aceptado por la mayoría de los gatos, lo que ayudará a facilitar el tratamiento de aquellos gatos que sufren ERC. No es la primera vez que Boehringer Ingelheim recibe este premio: en 2007, fue reconocido Metacam® Suspensión Oral para gatos por su facilidad de administración y por la mejora en el cumplimiento del tratamiento del dolor crónico en estos animales.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud