Traductor

25 March 2014

NUEVAS TIENDAS PARA DAR ALAS A LOS NIÑOS CON PIEL DE MARIPOSA

La causa de la Piel de Mariposa está de enhorabuena. Una nueva tienda solidaria en San Pedro de Alcántara se unirá a las siete que la Asociación ya tiene por todo España, y que suponen una de sus principales fuentes de financiación.

La nueva tienda estará ubicada en la Avda. Pablo Ruiz Picasso núm. 46 y dispondrá de más de 200m2 de exposición de artículos donados nuevos y seminuevos, que se venderán a precios muy asequibles, tan necesarios en estos tiempos.

Paralelamente, la tienda Piel de Mariposa de la C/ Jacinto Benavente se amplía doblando su tamaño. En este tipo de negocio en la que los artículos son únicos por ser donados, es decir, sólo existe un ejemplar de cada cosa, es necesario contar con el mayor número de metros de exposición, para que ningún tesoro se quede por descubrir.

Todo el equipo y las familias que forman parte de la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España) están muy ilusionados con estas emocionantes novedades. Sin embargo, necesitan mucha ayuda por parte de los vecinos de San Pedro y Marbella para poder llevar este bonito proyecto a buen puerto. Ambas tiendas requieren urgentemente de voluntarios y donaciones de artículos para poder llenar las tiendas de producto (ropa, libros, juguetes…).

El secreto de este negocio solidario radica en que todo lo que se vende proviene de donaciones y las personas que trabajan en las tiendas son voluntarios. De esta manera la Asociación reduce los gastos al mínimo pudiendo así destinar la mayor parte de la recaudación a los servicios de ayuda a las personas con Piel de Mariposa y sus familias en toda España.

Las tiendas solidarias cumplen sin duda una importantísima misión no sólo para recaudar fondos para la causa de la Piel de Mariposa, sino también para dar a conocer la enfermedad. Brindan además la oportunidad de colaborar con una noble causa de manera muy sencilla, ya sea donando artículos, trabajando como voluntario o siendo cliente de la tienda en la que se pueden encontrar verdaderos tesoros.

A través de las tiendas solidarias, entre todos, damos alas a las personas que sufren Piel de Mariposa y sus familias. www.debra.es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud