Traductor

02 October 2019

La Policía Nacional de Estepona entrega la Insignia de Oro al Director Médico de Hospiten Estepona, el Dr. Tomás Piñeiro


  Con motivo de la celebración del Día de la Policía Nacional se han entregado hoy las distinciones del cuerpo para reconocer a las personas civiles que han destacado en su quehacer diario.
Este año ha sido elegido el Doctor Piñeiro, director médico de Hospiten Estepona, quien agradeció esta distinción y aseguró: “es un honor recibir la Insignia de Oro de la Policía Nacional, ya que desde mi trabajo también intentamos que Estepona sea una ciudad mejor”.
Además, recientemente Hospiten Estepona lograba cinco galardones en los Premios Best Spanish Hospitals Awaards, convirtiéndose en uno de los hospitales privados más valorados a nivel nacional.
Hospiten Estepona recibió cinco distinciones en la primera edición de los premios Best Spanish Hospitals Awards; estos galardones premian los resultados y la calidad de los equipos médicos tanto de los servicios de Traumatología, Cardiología y Hemodinamia (donde el doctor Pedro Brugada capitanea la Unidad de Arritmias), el servicio de Urología y el de Digestivo, además de un premio por los resultados globales.
Estos premios, organizados por la consultoría Higia Benchmarking y la compañía Osho evalúan la excelencia a través de indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial.
Para el gerente de Hospiten Estepona, Gerardo Bravo: “estas distinciones son un orgullo para todo el equipo de Hospiten Estepona; seguiremos trabajando en la misma línea”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud