Traductor

09 October 2019

El Gobierno de Gibraltar incrementa el convenio firmado con el Grupo Vithas

La GHA( Ministerio de Salud de Gibraltar) ha anunciado la firma de un acuerdo contractual con el Grupo Vithas, uno de los más importantes en la sanidad privada española y con una gran red de hospitales y centros médicos en toda España. El acuerdo permitirá a los médicos de GHA derivar pacientes al Hospital Internacional Vithas Xanit en Benalmádena (Málaga) y al Hospital Vithas Parque San Antonio( Málaga). Si bien este acuerdo se ha hecho público hoy, esto acordó antes de la disolución del Parlamento gibraltareño. Hay elecciones generales en la Roca el próximo jueves 17.
El Hospital Internacional Vithas Xanit está acreditado por la Joint International Commission, reconocido como un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización de cumplir con ciertos estándares de trabajo. Vithas Xanit cuenta con más de 780 profesionales, incluidos más de 250 médicos reconocidos a nivel nacional e internacional por su experiencia. El Hospital Vithas Parque San Antonio está especializado en cuidados intensivos neonatales y tiene más de 600 profesionales. Ambos hospitales ofrecen atención integral en una amplia variedad de campos y se enorgullecen de brindar atención médica personalizada, de calidad y personalizada, en un ambiente cálido y amigable.
La Directora Gerente de Vithas Costa del Sol, Sra. Mercedes Mengibar, ha dicho: “Este acuerdo permite que el Hospital Internacional Vithas Xanit brinde una excelente opción para los médicos de GHA al derivar pacientes que requieren atención terciaria. La acreditación de la Joint International Comission es testimonio de los excelentes estándares de atención y tratamientos especializados recibidos por nuestros pacientes. Deseo agradecer sinceramente a los profesionales de GHA, al ministro Neil F. Costa y a su equipo, que han trabajado para lograr este acuerdo, muy beneficioso para la comunidad gibraltareña ”.
El Ministro de Salud, Cuidado y Justicia, Neil F. Costa MP, ha añadido: "Estoy encantado de que la GHA haya logrado otro acuerdo más con una reconocida asistencia sanitaria terciaria
proveedor como Grupo Vithas, que amplía aún más las opciones disponibles para nuestros médicos al derivar pacientes a centros especializados en España. Quisiera agradecer a mis equipos clínicos de GHA y a mi equipo del Ministerio que han trabajado diligentemente para garantizar que la GHA aumenta el beneficio de nuestra comunidad ".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud