La distribuidora CECOFAR (Centro Cooperativo Farmacéutico) ha reunido en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a casi 1.000 profesionales del sector procedentes de las once provincias en las que la Cooperativa cuenta con almacén propio, para celebrar su Asamblea General. Antonio Pérez Ostos, secretario de la Junta Rectora de Cecofar, hizo el balance de la memoria de secretaría, de los acuerdos adoptados y de los actos más relevantes de la Cooperativa durante 2009. A continuación se dio paso al informe de tesorería, a cargo de Juan Pedro Cortés Jiménez, tesorero, que presentó a aprobación las cuentas anuales y la distribución del excedente cooperativo positivo.
Posteriormente, Patricio Cisneros Barrera, director general, comentó el informe de gestión y, para cerrar la Asamblea, Sofía Fuentes del Río, presidenta de Cecofar, realizó un balance general del pasado 2009. Esta experta manifestó que "la celebración de la Asamblea General sirve, además de para rendir cuentas ante los cooperativistas, como acto de confraternización con todos los socios, que son nuestro principal activo".
Diario digital con noticias de actualidad relacionadas con el mundo de la salud. Novedades, encuestas, estudios, informes, entrevistas. Con un sencillo lenguaje dirigido a todo el mundo. Y algunos consejos turísticos para pasarlo bien
Traductor
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Copyright © Noticia de Salud
No comments:
Post a Comment