Tras el primer mes en tratamiento, los participantes de la campaña “Comprometidos por un peso saludable” comparten sus primeros éxitos a través del Facebook. Algunos de ellos han conseguido pérdidas de peso de hasta 14 Kg en estos primeros días, lo que según los propios participantes les anima a seguir comprometidos al 100% con su objetivo.
Los 10 exconcursantes de “No seas pesado” han querido hacer partícipes a todos los seguidores de la iniciativa de los buenos resultados que están obteniendo gracias a esa importante pérdida de peso que están consiguiendo. “Llevamos muy pocos días y los resultados son alucinantes. Cada día agradezco no haber llegado a entrar en el programa porque gracias a ello puedo estar hoy aquí, animando a más personas como yo a poner freno a la obesidad. A enseñarles, que si yo puedo, cualquiera puede conseguirlo”, comenta Montse Álvarez, una de las más indignadas por el trato recibido durante el cásting para el programa, que ya ha perdido 11,5 kilos. Los tratamientos que siguen los participantes son: el Método PronoKal®, tratamiento de pérdida de peso bajo prescripción médica que se basa en una dieta proteinada y apoyo multidisciplinar; y el Método DiaproKal®, ratamiento médico de pérdida de peso, basado en Dieta Proteinada, específico para pacientes con exceso de peso y diabetes tipo 2 o prediabetes, ambos son metodologías de PronoKal Group, empresa afianzada en nuestro país desde hace ya casi 10 años.
La iniciativa, puesta en marcha por la Fundación España Saludable (FES) con la colaboración de PronoKal® Group, busca concienciar a la población de la importancia de luchar contra el sobrepeso y la obesidad y cuenta ya con más de 500 seguidores en su página de Facebook.
No comments:
Post a Comment