Traductor

09 February 2022

Vithas, proveedor médico oficial de la Vuelta Ciclista a Andalucía por 2º año consecutivo

                        



Vithas será el proveedor médico oficial por segundo año consecutivo de la Vuelta Ciclista a Andalucía, una de las rondas más importantes del calendario internacional, que tendrá lugar del 16 al 20 de febrero, comenzando la primera etapa en Cádiz y finalizando en Jaén.

 

A través de este acuerdo, Vithas, grupo sanitario español de referencia, demuestra una vez más su compromiso con la medicina preventiva respaldando la práctica deportiva y el ejercicio físico como hábitos de vida saludable.

 

En virtud de este patrocinio, el Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena y el laboratorio de Vithas Red Diagnóstica, están realizando las pruebas PCR de detección de la covid-19 a los miembros de la organización de la 68 edición de la Vuelta Ciclista, una competición que este año pasará por cinco provincias andaluzas: Cádiz, Córdoba, Málaga, Jaén y Granada.

 

Mercedes Mengíbar, directora territorial de Vithas en Andalucía, ha destacado la fuerte apuesta que realiza Vithas en la promoción del deporte y ha resaltado la importancia de colaborar, una vez más, con la Vuelta Ciclista a Andalucía. “En Andalucía contamos con cinco hospitales Vithas repartidos por Málaga, Sevilla, Granada y Almería y esta importante competición pasa por dos provincias en las que contamos con tres de nuestros hospitales”.

 

“Hemos querido unirnos por segundo año consecutivo a esta prestigiosa ronda y demostrar, una vez más, el compromiso que tiene el grupo con la medicina preventiva promoviendo hábitos de vida saludable y la competición sana entre la población, objetivos que se cumplen con la práctica deportiva y sus valores”, señala Jose Antonio Ródenas, director gerente del Hospital Vithas Xanit Internacional.

 

La directora territorial de Vithas en Andalucía y el director gerente del Hospital Vithas Xanit Internacional han querido agradecer a Deporinter, empresa encargada de la organización de la Vuelta Ciclista a Andalucía, el haber confiado nuevamente en el grupo Vithas.

 

Por su parte, Joaquín Cuevas, director general de la empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a Andalucía, ha querido “dar las gracias un año más al compromiso de una empresa tan consolidada y comprometida dentro del mundo de la salud como Vithas, que cuidará para tener una Vuelta Ciclista mucho más segura, ya que se trata de un referente dentro de la sanidad privada en nuestro país”.

 

Una vez más, la carrera estará marcada por un estricto protocolo de seguridad anti-covid, protocolo similar al del año pasado, basado en el control que se realiza en la cápsula de carrera, en la cual se garantizan todas las normas sanitarias que marca la UCI.

 

En esta nueva edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía, participarán 22 equipos con 7 corredores cada uno y con una espectacular nómina de ciclistas que van a garantizar que el evento sea un auténtico éxito. Esta 68ª edición está compuesta por cinco etapas que recorren la comunidad andaluza que da su pistoletazo de salida en la población de Ubrique y terminará en la localidad jienense de Chiclana de Segura recorriendo un total de 836 kilómetros con 20 puertos de montaña y un gran terreno para los rodadores que seguro servirá para que nos ofrezcan un gran espectáculo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud