Traductor

09 February 2022

Viajes: descubre la faceta más romántica de Dubai

                 


 

Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, ahora es el momento ideal para visitar los lugares más impresionantes y románticos de Dubái para una escapada en pareja

 

Vivir una experiencia en globo, disfrutar de un lujoso yate o pasar una noche en el desierto… seas el tipo de viajero romántico que seas, Dubái es para ti

 

 

Descarga las fotos en este enlace


 Para aquellos que están planeando una escapada romántica à deux para celebrar el Día de los Enamorados y comenzar este 2022 lleno de amor: Dubái es el destino perfecto. Desde escapadas en yate hasta retiros en el desierto, una experiencia gastronómica privada bajo las estrellas, Dubái es el escenario ideal para vivir momentos de lo más románticos en pareja y volver a enamorarte.

Dubái es el lugar para cortejar y ser cortejado. Ya sea por tierra, mar o aire, cuenta con gran oferta de ocio y, en lo que a romanticismo se refiere, se encuentra liderando el podio de los destinos más románticos gracias a la infinidad de experiencias inolvidables para vivir con tu pareja. En vísperas de San Valentín, te presentamos una selección de 5 planes únicos para disfrutar en pareja en el Dubái más romántico. ¡Dinos qué tipo de viajero eres y te diremos qué hacer en Dubái para que todo sea perfectamente romántico!

Para los más aventureros, dejar que el amor vuele

Embarcarse en un romántico vuelo en globo aerostático y contemplar el pintoresco amanecer sobre el fascinante desierto de Arabia es el plan ideal para aquellos a los que les apasiona la aventura. Comparte un momento espectacular y una experiencia verdaderamente romántica en Dubái mientras literalmente flotas en el aire.

Para los amantes del lujo, una velada en el mar para reavivar la chispa

Alquilar un yate de lujo para navegar por las aguas cristalinas que rodean Dubái hará disfrutar de unas perspectivas únicas de las principales atracciones de la ciudad. Una experiencia lujosa y privada a bordo de un impresionante yate promete sorprender y deleitar a su ser querido.

 


 

Para los más clásicos, un romance en el desierto

Contemplar las estrellas y deleitarse con el interminable paisaje desértico en un safari de campamento nocturno inmersivo…. Disfruta de una velada inolvidable alrededor de la fogata con su persona especial en un Majlis tradicional (sala de reuniones tradicional) y comparte momentos mágicos lejos de las vistas y los sonidos de la vida de la ciudad en el auténtico campamento beduino de Platinum Heritage.

 

ç

 

Para los tranquilos, un telón de fondo espectacular en AURA Skypool

Desde su apertura en el invierno de 2021, AURA SkyPool, que ostenta el título de la piscina infinita de 360 grados más alta del mundo, ha cautivado a los visitantes con vistas panorámicas sin obstáculos de los lugares emblemáticos de Dubái, como Palm Jumeirah, Burj Al Arab, Burj Khalifa y más. Suspendido a 200 metros en el aire, AURA cuenta con la piscina infinita de 360 grados más alta del mundo y es el lugar ideal para que las parejas hagan algunos largos sincronizados o capturen un momento especial mientras están suspendidos en el cielo con el horizonte de Dubái como telón de fondo perfecto. Para aquellos que tengan pensado visitar AURA Skypool, el 14 de febrero podrán disfrutar de platos especiales para compartir y dulces melodías de un violinista y DJ en vivo para acompañar las increíbles vistas de los principales lugares de interés de Dubái.

 


Para los más atrevidos, cena submarina en Ossiano

Ubicado dentro de Atlantis Dubai, The Palm y con vistas de arriba a abajo de uno de los acuarios más grandes del mundo, Ossiano es el lugar más pintoresco para los románticos. Una experiencia inmersiva en la que los comensales verán rayas, tiburones y peces deslizarse frente a su mesa mientras disfrutan de creaciones culinarias de vanguardia, en un entorno submarino de ensueño. Aquellos que planeen un momento especial o una propuesta romántica pueden pedir que un buzo muestre un mensaje especial en un cartel.

 

 

   

 

 

Enlace al sitio web: https://www.visitdubai.com/en/. 

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud