Traductor

19 February 2009

El Colegio de Médicos de Málaga pone en marcha talleres infantiles en la Semana Blanca

El Colegio de Médicos de Málaga organiza por primera vez un ciclo de talleres infantiles que se desarrollará durante Semana Blanca en la sede colegial (c/ Curtidores, 1). La actividad, realizada en colaboración con la Asociación Cultural Zegrí, se enmarca dentro de la política de conciliación de la vida familiar y laboral de la Junta Directiva del Commálaga. "Debemos aportar nuestro grano de arena para ayudar a aquellos padres que en esta época del año no tienen quien cuide de sus hijos y además lo hacemos con actividades que fomentan el desarrollo creativo de los más pequeños", declaró el presidente del Colegio de Médicos, Dr. Juan José Sánchez Luque. La inscripción está abierta a toda la ciudadanía y los talleres son gratuitos.

-TALLER DE TEATRO (de 5 a 12 años)
Del 23 a 27 de febrero
Horario: de 12.00 a 14.00horas.
Lugar: Salón de Actos (Nº plazas: 15)
Los objetivos principales de esta actividad son el desarrollo de la imaginación, la expresión oral y gestual, potenciar la capacidad de relacionarse con los compañeros y generar interés por el teatro y la cultura.

-TALLER DE LECTURA Y CUENTACUENTOS (+ 7 años)
Del 23 a 27 de febrero
Horario: de 12.00 a 14.00horas.
Lugar: Sala Vocalías (Nº plazas: 15)
El objetivo del Taller de Lectura es estimular los hábitos de lectura, inculcando a los niños el amor por los libros y así mejorar el espíritu crítico y la capacidad verbal, abriendo a la vez un espacio a la imaginación y la diversión. El Taller de Cuenta Cuentos pretende ser de expresión del arte literario pero enmarcado dentro de una actividad lúdica, en la que el niño puede manifestar una manera libre y espontánea sus sentimientos, emociones y pensamientos a través de los cuentos.

-TALLER DE MANUALIDADES (+ 7 años)
Del 23 a 27 de febrero
Horario: de 12.00 a 14.00horas.
Lugar: Sala Diego Murillo (Nº plazas: 15)
El objetivo del Taller de Manualidades es aprender a realizar trabajos con materiales simples y reciclados. Las creaciones pueden ir desde dibujos de acuarela a adornos, objetos de decoración, bisutería o ideas para regalos. Esta actividad permite fomentar la participación activa del alumno, estimular su capacidad expresiva y creativa y motivar el desarrollo de destrezas y habilidades artísticas en la confección de diversos y variados trabajos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud