Traductor

04 June 2010

EPEMED, la asociación europea de medicina individualizada, elige a su directora ejecutiva


La asociación de medicina individualizada EPEMED, organización europea sin ánimo de lucro que aúna fuerzas globales en la medicina individualizada, ha anunciado hoy el nombramiento de la doctora Anne Bruinvels, empresaria de la asistencia sanitaria individualizada, como directora ejecutiva y miembro del consejo. La doctora Bruinvels se encargará de desarrollar la organización inicial y junto con el consejo de dirección, elaborará el marco estratégico para la orientación de todos aquellos involucrados en el desarrollo de la medicina individualizada, haciendo hincapié en los desafíos del mercado europeo.

"Estoy encantado con el nombramiento de la doctora Anne Bruinvels como directora ejecutiva y miembro del consejo de EPEMED", afirmó el doctor Alain Huriez, fundador y presidente de EPEMED. "Su liderazgo y aptitudes de comunicación probadas en el ámbito de la medicina personalizada beneficiarán muchísimo a la asociación, y estoy deseando trabajar con ella para poder aportar armonización y educación al ámbito de la medicina individualizada en Europa".
La doctora Anne Bruinvels manifestó: "Estoy encantada de unirme al consejo de EPEMED y de liderar la asociación para facilitar el desarrollo y la introducción de la medicina individualizada en Europa. Estoy impaciente por trabajar con las distintas partes de todo el mundo para conseguir progresos reales en este ámbito".


Hasta la fecha, Europa afronta varios desafíos para desarrollar con éxito tratamientos de medicina individualizada innovadores y eficaces. Los objetivos de EPEMED son desarrollar:

-1. Un punto de comunicación central para las distintas partes involucradas en el progreso de la medicina individualizada.
-2. Rutas óptimas para suministrar tratamientos de medicina individualizada a los pacientes.
-3. Una mejor comprensión del desarrollo clínico de las terapias individualizadas a través de la creación y aplicación de pruebas de diagnóstico avanzadas.


La doctora Bruinvels empezó a trabajar en la medicina individualizada hace más de 10 años. Anteriormente fundó Elixior, consultora médica individualizada, y antes, Curidium, empresa de medicina individualizada que identifica terapias y pruebas diagnósticas con fines terapéuticos para tratar pacientes con desórdenes del sistema nervioso central. Fue consejera delegada de Curidium durante más de seis años y recaudó dinero en varias ocasiones antes de sacar a la Bolsa de Valores de Londres AIM. Anne también ha trabajado en el ámbito de la investigación para diversas farmacéuticas, incluidas SmithKline Beecham, Wyeth y Sandoz Pharma. Se doctoró (en neurociencia) en la Universidad de Utrecht (Países Bajos) y realizó un master (en farmacia) en la Universidad de Groningen (Países Bajos).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud