Traductor

31 May 2011

Air Liquide Medicinal obtiene tres nuevas cetificaciones en gestión de calidad, seguridad y medio ambiente‏

Air Liquide Medicinal ha obtenido tres certificados con las acreditaciones en gestión de calidad, seguridad y medio ambiente ISO 13485 y 14001 y la OHSAS 18001.
La ISO 13485 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad de productos sanitarios. De esta manera puede ser utilizada por una organización para el diseño, desarrollo, producción, instalación y servicio de estos. Por su parte, la ISO 14001 está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio ambiente y, con el apoyo de las organizaciones, es posible alcanzar ambos objetivos.
En cuanto a la OHSAS 18001 fue desarrollada para ser compatible con las normas de gestión ISO 9001 (Calidad) e ISO 14001 (Medio Ambiente), a fin de facilitar la integración de la calidad, el medio ambiente y los sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional por parte de las organizaciones.
Maggie Marqués, Responsable de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente de Air Liquide Medicinal, explica "en Air Liquide Medicinal trabajamos de forma muy rigurosa para cumplir todos los requisitos exigidos por Sanidad. Nuestros clientes actuales demandan los más altos estándares de calidad y seguridad y actualmente, el cuidado medioambiental se suma al compromiso de Air Liquide no sólo en su actividad diaria sino como una de sus líneas estratégicas de crecimiento".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud