Traductor

30 May 2011

Allergan lanza la tercera generación de agujas para rellenos dérmicos



Allergan Europa ha anunciado la introducción del nuevo sistema de inyección con aguja y cánulas ultra finas Allergan Easyflow, desarrollado específicamente para la línea de productos Juvéderm ULTRA una gama de rellenos dérmicos de ácido hialurónico.
Este sistema de inyección propio ayuda a proporcionar una inyección de flujo suave y constante que es muy importante para lograr resultados estéticos óptimos. Esta tecnología de pared ultra fina supone que el diámetro interior de la aguja es mayor respecto a una aguja estándar, mientras que el tamaño externo de la aguja (o calibre) sigue siendo el mismo, lo que proporciona una inyección más fácil.
"Reconocemos que los pacientes que buscan tratamientos de relleno dérmico quieren lograr resultados de apariencia natural con la menor incomodidad, y la mejor manera de lograrlo es a través de una combinación de excelentes productos y excelentes técnicas de inyección” afirma Robin Sears, vicepresidente de Allergan Medical, Europa, África y Oriente Medio.
Las agujas y cánulas de paredes ultra finas junto con los últimos avances en la tecnología de 'unión segura' proporcionan mayor control de la inyección.
Estudios hechosEl sistema Allergan Easyflow fue testado con la aguja 27G y el producto Juvederm Ultra 3 en comparación con otras combinaciones de relleno y jeringa, por ejemplo con otras agujas 27G disponibles en el mercado como son las de Restylane, Perlane, Teosyal y Deep Lines. En este estudio, los geles disponibles en el mercado fueron montados en una máquina de tracción y se midió la fuerza necesaria para empujar el émbolo de la jeringa permitiendo así la evaluación de la fuerza de extrusión media y la homogeneidad del gel. Se realizaron pruebas a dos velocidades (13 mm/ min y 100 mm / min) para cubrir todo el rango posible de velocidad de inyección según las observaciones clínicas. La fuerza de la penetración de la aguja se evaluó también para evaluar la facilidad de la inyección en los tejidos. Los resultados mostraron que el sistema Easyflow de Allergan con Juvederm Ultra 3 y jeringa 27G de pared ultra fina ofreció la fuerza más baja y por tanto el perfil más suave de inyección de todos los productos probados.






*Más sobre ALLERGAN:
http://www.allergan.com/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud