Traductor

28 November 2011

El Dr. Jerónimo Sancho Rieger, reelegido Presidente de la SEN



La candidatura presentada por el Dr. Jerónimo Sancho Rieger ha sido la elegida por los socios de la Sociedad Española de Neurología (SEN) para ocupar los distintos cargos de Junta Directiva durante los próximos dos años. Esta nueva Junta Directiva de la SEN iniciará sus funciones el próximo 7 de enero de 2012.
Trascurrido el periodo de votación -iniciado el pasado 11 de noviembre de 2011 y que finalizó el 18 de noviembre de 2011, durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria en la Reunión Anual de la SEN- y una vez concluido el periodo de alegaciones, se han hecho públicos estos resultados.
De esta forma, y a partir del 7 de enero de 2012, el Dr. Jerónimo Sancho Rieger seguirá siendo, por segundo mandato consecutivo, el Presidente de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología.
El Dr. Alfredo Rodríguez-Antigüedad Zarranz, Vicepresidente y Responsable del Área Científica; la Dra. Eva López Valdes, Secretaria de la Junta Directiva; el Dr. Jorge Matías-Guiu Guía, Responsable del Área Económica; el Dr. Valentín Mateos Marcos, Vocal de Relaciones Institucionales; el Dr. José Mª Prieto Gonzalez, Vocal del Área de Atención al Socio; el Dr. Manuel Murie Fernández, Vocal de Promoción de la Neurología Joven; y el Dr. Carlos Tejero Juste, Vocal del Área de Comunicación, también han sido reelegidos en sus cargos.




Como novedades en la composición de la próxima Junta Directiva de la SEN, señalar la incorporación del Dr. Óscar Fernández Fernández, como Vicesecretario y Vocal de Área de Relaciones Internacionales; la Dra. Lucía Galán Dávila, Vocal del Área de Docencia y Formación Continuada; la Dra. Mª del Pino Reyes Yáñez, Vocal del Área Social; y el Dr. Ángel Luis Guerrero Peral, Vocal de Política Estratégica.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud