Traductor

05 November 2013

Este otoño, los diabéticos tipo 2 lo tienen más fácil para perder peso

El Método DiaproKal®, tratamiento médico de pérdida de peso y mantenimiento para personas con exceso de peso y diabetes tipo 2 o pre-diabetes , ofrece para este otoño una ampliación de su gama de productos, con la que la pérdida de peso será más llevadera, práctica y compatible con su vida. Duplicando su gama de productos, el método pasa a ofrecer cerca de 70 sabores diferentes, con los que además de perder peso, controlarán su diabetes. Una selección de sopas y cremas, que permitirá disfrutar de un plato caliente con la llegada del frío, o una nueva gama de productos listos para llevar son algunas de las principales novedades.
Los diabéticos con frecuencia deben llevar un mayor control  sobre sus dietas, ya que es esencial tener los niveles de azúcar bajo parámetros de normalidad. Sabiendo esto, el Método DiaproKal® (www.diaprokal.com) está apostando por ofrecerles una pérdida de peso eficaz y segura, que les permita reducir peso (sobre todo grasa), adquirir nuevos hábitos de vida saludable y normalizar su azúcar, disfrutando de su tratamiento. Con estos objetivos, presenta la nueva gama de productos ‘Listos para llevar’, que deja muy clara la intención de motivar a todos los diabéticos tipo 2 y pre-diabetéticos, ya desde los mismos nombres de las familias en que se divide: tostadas y chips, caprichos y take&go.

Nuestro departamento de I+D trabaja con el equipo de dietistas-nutricionistas especializadas en diabetes, para desarrollar periódicamente nuevos productos que no sólo ayuden a perder peso y controlar su azúcar, sino que permitan al paciente disfrutar de su tratamiento y mejorar hábitos alimentarios. Por ello, las nuevas líneas buscan desde ofrecer soluciones más prácticas adaptadas a los encuentros sociales hasta ayudar al paciente a integrar mejor la dieta en su día a día”, comenta Josep Maria Francés, Director General de PronoKal® Group Iberia.

Pensando en el paciente

Briks, batidos o mousses de gustos tan diversos y poco habituales para un diabético como moka, yogur de mango o chocolate, forman parte de take&go, línea especialmente pensada para consumir en cualquier momento del día y sea donde sea. Objetivo: ayudarle a perder peso y a modificar hábitos, recordándole la importancia de realizar las 5 comidas diarias para controlar los picos de glucosa. Por otro lado, la línea de tostadas y chips ofrece nuevas alternativas a quien esté perdiendo peso con DiaproKal®. Con ellos el paciente puede empezar la jornada con unas tostadas artesanas para desayunar o acompañar las comidas con bolsas de chips sabor a pizza o vinagreta.

El dulce, por excelencia, suele ser el elemento más restringido para los diabéticos, sobre todo para los que están a dieta, ya que supone un desajuste de su nivel de azúcar en sangre. Conscientes de lo que significa poder disfrutar de algún lujo de vez en cuando, el Método DiaproKal® ofrece unos deliciosos caprichos especialmente desarrollados para ellos. Petits Delights y galletas con gustos tan poco frecuentes como frutos rojos o tiramisú están disponibles para los pacientes desde los primeros días de tratamiento. Con todos estos productos especialmente diseñados para ellos, los pacientes consiguen perder de media más de 6 kg el primer mes y normalizan su azúcar desde el primer momento.
Nueva línea K-line

Otra novedad es la introducción de la nueva línea K-line en la que se incluyen 17 nuevas referencias, que complementarán el tratamiento y ayudarán aún más a realizar un completo cambio de hábitos saludables a diferentes niveles. Esta línea ofrece nuevas opciones como los Frankfurt Bites, unos bocaditos de salchicha que aportan la cantidad necesaria de proteínas pero de una forma más original, o las salsas de mostaza y ketchup, elaboradas con ingredientes naturales y que pueden acompañar cualquier plato.

La gama Maintenance, con  11 nuevos productos, también listos para consumir, ayudarán al paciente en su objetivo de mantenimiento del peso y de su control glucémico. Barritas, sándwiches y galletas, son algunas de las principales novedades, ideales para consumir a media mañana y/o media tarde y que siguen reforzando la importancia de realizar las 5 ingestas al día recomendadas.

Para poder disfrutar de las nuevas incorporaciones a la gama de productos del Método DiaproKal® y seguir contando con los beneficios que ofrecen el Cromo, la Biotina y el Ginseng Americano Cultivado (incluidos en el método) sobre el control de la glucosa , PronoKal® Group ha desarrollado un nuevo complemento de Ginseng americano + Biotina. Éste deberá acompañar cada toma de producto de las líneas Listos para llevar y/o Maintenance. El Cromo, por su parte, se obtendrá de las Vitaminas y Minerales K-line, donde ya está incorporado.


Con K-line,  PronoKal® Group da un paso más en la integración de la actividad física en sus tratamientos y ofrece también cintas elásticas y pesas pequeñas a los pacientes DiaproKal®. Esto aporta nuevas soluciones a los pacientes ya que les permite seguir los talleres impartidos por PNK TV y realizar en casa los ejercicios marcados por el técnico en actividad física del método o pautados por su médico. Con todas estas novedades, el Método DiaproKal® se acerca aun más a los diabéticos tipo 2 y les ofrece una pérdida de peso diferencial y personalizada, fiel al compromiso de mejora y calidad que PronoKal® Group marca para todos sus tratamientos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud