Traductor

27 October 2014

DONNAPlus+ Embarazo ayuda a cubrir necesidades nutricionales durante el embarazo



El embarazo es una etapa con unas necesidades especiales nutricionales que se deben suplir para garantizar la salud de la madre y del bebé. Incluso se recomienda iniciar la ingesta de suplementos nutricionales desde el momento en que la mujer intenta quedarse embarazada para favorecer un mejor desarrollo del bebé.

Durante los nueve meses de gestación deben cubrirse necesidades extra de energía, proteínas, vitaminas, minerales y otros nutrientes  que el bebé necesita para su correcto desarrollo. Los cambios que experimenta el cuerpo de la madre y las demandas del feto comportan un aumento en las necesidades nutricionales de la mujer.

El DHA, el ácido fólico y el yodo son tres nutrientes esenciales durante el embarazo, ya que ayudan al correcto desarrollo y crecimiento del feto. El DHA, por ejemplo se relaciona con un correcto desarrollo cerebral y visual fetal. Estos nutrientes aunque pueden encontrarse en diversos alimentos, en muchas ocasiones su ingesta es deficitaria y los médicos recomiendan tomarlos en forma de complemento alimenticio durante el embarazo, y en el caso del ácido fólico incluso 2 o 3 meses antes de que se produzca.

También es importante un aporte adecuado de hierro, ya que contribuye a disminuir la sensación de cansancio y fatiga, y de zinc, que favorece la división celular y el mantenimiento de las defensas naturales.


DONNAPlus+ Embarazo, cuida de la mujer y de su bebe

Laboratorios Ordesa, preocupados por la salud de la mujer en todas las etapas de la vida, y dentro de su línea de complementos alimenticios DONNA Plus+, lanza la variedad Embarazo. 

DONNAPlus+ Embarazo es una buena alternativa para cubrir el aumento de las necesidades nutricionales que se producen durante la gestación. Por su composición, está especialmente adaptado a las necesidades nutricionales de esta etapa. Contiene un alto contenido de DHA, ácido fólico, hierro, 11 vitaminas y 5 minerales, que incorpora en las dosis recomendadas por los organismos oficiales nacionales e internacionales.

Gracias a la incorporación de DHA procedente de algas marinas y a la utilización de hierro y zinc aminoquelados, DONNAPlus+ Embarazo destaca frente a otros preparados por su excelente tolerancia digestiva.


1 comment:

  1. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con el Dr.Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com. o si lo contactan directamente a su número de teléfono +2347050270227, me dijo que me enviaría unas Hierbas para que las bebiera, y me quedaré embarazada una semana después de las Hierbas. Ahora tengo 7 meses de embarazo y también me gustaría Aconseje a todos los que busquen ayuda para quedar embarazada que se pongan en contacto con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llamen a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud