Traductor

22 April 2022

Quirónsalud Marbella colabora en la I Marcha – Caminata solidaria “de narices” a favor de AVOI

        


  • La cita es de carácter lúdico festivo y pretende aunar a todos los miembros de la familia (incluidas las mascotas) para pasar un rato de ocio juntos. La recaudación obtenida mediante la inscripción de los asistentes servirá para sustentar los programas y talleres de ocio que los voluntarios desarrollan en los hospitales de Málaga, destinados a pacientes pediátricos ingresados que están en proceso de superación del cáncer

 

El próximo domingo, 24 de abril, Marbella será escenario de la primera edición de la marcha-caminata “de narices” a favor de AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil). La iniciativa cuenta en esta primera convocatoria con el respaldo del Hospital Quirónsalud Marbella que, mediante la Fundación Quirónsalud, ha realizado una aportación económica para su celebración y ha cedido regalos para los participantes.

La cita es de carácter lúdico festivo y pretende aunar a todos los miembros de la familia (incluidas las mascotas) para pasar un rato de ocio juntos. La recaudación obtenida mediante la inscripción de los asistentes servirá para sustentar los programas y talleres de ocio que los voluntarios desarrollan en los hospitales de Málaga, destinados a pacientes pediátricos ingresados que están en proceso de superación del cáncer.

“Agradecemos enormemente la ayuda y el apoyo de las entidades de la ciudad, como es el caso de Quirónsalud Marbella. Gracias a su respuesta podemos celebrar esta cita que supone una inyección económica muy importante para nuestra asociación”, ha explicado el representante de AVOI en Marbella, José Guerra.

Los asistentes a este evento solidario están citados a primera hora del domingo en la Plaza de la Fontanilla (junto a la oficina de turismo). Las primeras actividades arrancarán a las 10:00 horas con la celebración de carreras infantiles. Posteriormente, a las 11:30h, se dará el pistoletazo de salida a la marcha oficial cuyo recorrido transcurrirá por el Paseo Marítimo de Marbella.

Todos los interesados en colaborar con AVOI pueden inscribirse en la Web de Dorsal Chip. El plazo de inscripción online está abierto hasta el 23 de abril a las 14:00: https://www.dorsalchip.es/carrera/2022/3/20/Primera_carrera_solidaria_AVOI.aspx#PanelInscripcion

La acción de patrocinio de esta iniciativa se enmarca en las actividades emprendidas por el hospital marbellí en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa. Uno de los objetivos principales del Grupo Quirónsalud en este apartado es el respaldo directo de proyectos sociales que permitan establecer alianzas de cooperación y que aporten valor a la  sociedad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud