Traductor

22 April 2022

VIAJES: ¿RAZONES PARA VOLVER A DUBÁI? LA WISH LIST DE PLANES PARA DISFRUTAR ESTA CIUDAD DE UNA FORMA DIFERENTE

                        


 

Noches en el desierto, acampadas en caravana, los hoteles más innovadores del mundo, paseos por bazares, descubrir la gastronomía y el patrimonio, submarinismo, esquí, paracaidismo y explorar el futuro, entre otras ideas

 

  imágenes en este enlace

  El Burj Khalifa, AAin Dubai, Dubai Mall, Dubai Frame... el skyline de Dubái es conocido a nivel mundial y contemplarlo en vivo es uno de los sueños de los más aventureros. Pero este emirato esconde algo más que edificaciones impresionantes. Allí puedes vivir un sinfín de experiencias únicas que nunca te habrías imaginado. Desde una acampada bajo las estrellas del desierto hasta contemplar la ciudad en caída libre, pasando por las calles del famoso Zoco del Oro, sin olvidarnos de que tiene una de las gastronomías más diversas del mundo.

 

Toma nota de estas recomendaciones que te harán volver a Dubái. Y si nos ha ido aún, seguramente te harán tomar la decisión.

 

Acampar bajo las estrellas del desierto

Situado en el corazón de la impresionante Reserva de Conservación del Desierto de Dubái, Sonara Camp es una de las estancias más mágicas del desierto del emirato. Con actividades y entretenimientos para todas las edades, como el tiro con arco y el sandboard, Sonara ofrece una experiencia inolvidable para quienes buscan reconectar con la naturaleza mientras disfrutan de la impresionante puesta de sol en el desierto, antes de deleitarse con un menú de tres platos.


 


Reconectar con la naturaleza en caravana

Como novedad en la escena hotelera, Sedr Trailers Resort se convierte en la mejor opción para aquellos que buscan escapar del bullicio y las luces de la gran ciudad. Los turistas que se decantan por este plan podrán disfrutar de una nueva experiencia única en caravana: con barbacoas, aire acondicionado, un camión de comida y 18 metros cuadrados de habitaciones con vistas a la pintoresca presa de Hatta. El complejo comprende un parque con 13 remolques y una amplia gama de servicios, así como rutas de senderismo y ciclismo cerca la gran presa, que harán los deseos de los entusiastas de la naturaleza y aventureros.

 

¿Y si el día tuviese 25 horas?

En Dubái eso es posible. Desde su lanzamiento, el 25hours Hotel One Central ha sido la gran novedad gracias a su diseño vanguardista y su nueva visión de la experiencia del cliente. Ofreciendo una estancia totalmente interactiva, los huéspedes de 25hours Hotel One Central pueden optar por utilizar el espacio de coworking creativo, la zona de reproducción de vinilos, un estudio de cerámica, e incluso alquilar un MINI Cooper para explorar la ciudad. Pero hay más: las vistas hacia el Museo del Futuro.


 

El otro lado de la cultura de Dubái

 


Oro y tradición en un solo lugar

Ya sea para echar un vistazo o para comprar un recuerdo que dure toda la vida, disfrutar de un paseo por el famoso Zoco del Oro se convierte en una cita ineludible para conocer uno de los mercados tradicionales más antiguos del emirato. ¿Diseñar tu propio anillo para pedir matrimonio a esa persona esecial? En el Gold and Diamond Park es posible. Una alternativa más tranquila al Zoco del Oro, en el que podrás diseñar de manera exclusiva aquella joya única que marcará el resto de tu vida.

 

Sumérgete en la cultura de Old Dubai

Deslumbrados por las luces y los imponentes edificios, son muchas las veces que los turistas que hacen una visita corta al emirato pierden la oportunidad de explorar Old Dubai. Hogar de mercados tradicionales, comidas auténticas y experiencias culturales únicas, los visitantes pueden pasear por las sinuosas callejuelas del Creek para descubrir las vistas y los sonidos más auténticos de Dubái. Sobre el agua las emociones se intensifican y reservar una excursión privada en el barco de madera Abra se convertirá en una oportunidad única para contemplar una perspectiva única de la ciudad.


 


Conocer el rico patrimonio emiratí

Ninguna visita a Dubai está completa sin un viaje al Sheikh Mohammed Centre para el Entendimiento Cultural (SMCCU). Situado en el barrio histórico de Al Fahidi, los visitantes están invitados a preguntar a los anfitriones del SMCCU cualquier duda sobre la cultura árabe, emiratí e islámica mientras comparten una comida tradicional.

 

Redescubriendo nuevos sabores

 

Cenar en el mejor de los mejores

Recientemente galardonado como el mejor restaurante de la región de Oriente Próximo y Norte de África por The World's 50 Best, 3Fils está situado en el puerto pesquero de Jumeirah y combina las vistas al mar con la cocina asiática moderna de influencia japonesa. Con platos tan tentadores como el carpaccio de salmón, la carne de wagyu, el sushi y el pulpo a la parrilla, 3Fils es conocido por su ambiente informal pero elegante.


 


El sector gastronómico mejor guardado de Dubái

Maisan 15 es uno de los secretos mejor guardados de Dubái. Sus acogedoras cabinas de estilo diner, combinadas con desayunos saludables y tentadores platos principales, lo convierten en un popular punto de encuentro. El ambiente relajado y distendido hace que los visitantes que pretenden tomar solo un aperitivo, o un café de especialidad, acaben pasando horas escuchando los viejos discos de vinilo que suenan de fondo o contemplando las exposiciones de arte que rotan para ofrecer a sus visitantes una experiencia única en cada visita.

 

Escapar a un mundo de maravillas botánicas

The Farm invita a los visitantes a adentrarse en un mundo de maravillas botánicas dentro del oasis verde de Al Barari. Este bistró ecológico está rodeado de exuberante césped, plantas tropicales y un resplandeciente arco de lirios rodeado de rocas. Con un servicio de cocina internacional, europeo y tailandés de primera calidad, una visita a The Farm es una fiesta para todos los sentidos.


 

Lo nunca antes vivido

 


Viajar al futuro

El Museo del Futuro es el único en el mundo dedicado exclusivamente al futuro. Dispuesto en cuatro plantas con un diseño que lo convierte en una maravilla arquitectónica, es un nuevo destino para explorar, aprender y crear. El museo promete ser un icono de la cultura y un centro de innovaciones futuras, ya que invita a los visitantes a explorar elementos clave como los ecosistemas y la bioingeniería; la salud, el bienestar y la espiritualidad; y los posibles futuros del desarrollo de los recursos del espacio exterior.

 

A lo más profundo del mundo

Con 14 millones de litros, Deep Dive Dubai es la piscina más profunda del mundo a la que ningún buceador se puede resistir a saltar. Además, esta piscina esconde una ciudad submarina que convierte la aventura en una cita obligada al menos una vez en la vida. Deep Dive Dubai es apto para buceadores de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, y ofrece experiencias de apnea, buceo y cursos para los menos experimentados.


 


Días de nieve en Dubái

Sí, lo que lees. En Dubái existe un enclave donde las temperaturas bajo cero son las que mandan. Se trata de la primera pista de nieve cubierta de la región: Ski Dubai. Los visitantes no sólo pueden perfeccionar sus habilidades de esquí -la pista cuenta con cinco pistas diferentes de distintos niveles de dificultad-, sino que también pueden disfrutar de muchas otras actividades divertidas, como el snowboard y el tobogán. Además, hay tirolinas e incluso encuentros con pingüinos, algo que encantará a los niños. 

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud