Traductor

09 April 2022

SodaStream, la marca líder mundial de agua con gas que apuesta por la sostenibilidad, llega a España

   


               



 


SodaStream marca líder a nivel mundial en agua con gas, llega por fin a España con una propuesta que permite a los consumidores crear en casa sus propias bebidas con gas, convirtiendo el agua normal en algo más refrescante, apetecible y divertido. Gracias a sus máquinas gasificadoras de agua, el consumidor tiene la libertad y el poder de decidir cómo quiere beber. Una propuesta a medida, que ofrece la posibilidad de elegir el nivel de gas y sabor, de forma más sostenible y saludable que las alternativas que ofrece el mercado actual.

En su lanzamiento proponen dos modelos innovadores y cuidadosamente diseñados para adaptarse a cualquier cocina: Terra y DUO. 

Tanto Terra como DUO funcionan de forma sencilla: tan solo tienes que rellenar tu botella SodaStream con agua del grifo y pulsar un botón para añadir el nivel de gas que prefieras, lo que te permitirá beber agua con gas como tú decidas, de la forma que más te gusta, creando incluso propuestas personalizadas con un enfoque 100% natural y saludable. 

Sus innovadoras máquinas cuentan con importantes premios internacionales de diseño como los premios Red Dot, Good Design, Kitchen Innovation, Test Magazine y Spark Design, lo que las convierte en un elemento indispensable que se integra a la perfección en cualquier cocina.

Para ampliar las opciones de consumo entre los que prefieren más sabor, SodaStream ofrecerá además una gama de concentrados de refresco para añadir al agua, manteniendo su compromiso saludable, ya que son zero azúcar, zero calorías, sin aspartamo ni sabores artificiales.

La compañía cuenta con un fuerte compromiso con el medio ambiente y lleva la sostenibilidad en su ADN ya que una máquina Sodastream ahorra miles botellas de plástico de un solo uso al año, por lo que se configura como una opción perfecta para una forma mejor de beber respetando y cuidando el planeta.

Eduardo Suarez Fernandez, Director General de Sodastream en España comenta: “estamos muy ilusionados y convencidos de que el mercado español está preparado para un nuevo hábito de consumo que es saludable y sostenible a la vez”. y añade: “no solo cuidamos cada detalle del diseño para que se adapte a todos los hogares, si no que cuidamos de las personas que lo consumen ofreciendo un producto saludable y 100% libre de azúcares a la vez que cuidamos del planeta. Desde la compañía, a nivel internacional, tenemos el firme compromiso de reducir 67.000 millones de botellas de plástico de un solo uso a nivel mundial hasta el 2025”

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud