Traductor

26 January 2010

Canon presenta nuevos proyectores y nuevas soluciones para lograr una calidad de imagen impecable

Canon anuncia hoy una nueva gama de productos y servicios para proporcionar la más alta calidad de imágenes al mercado de proyectores de uso profesional.
La gama de productos XEED de Canon se ha mejorado con la llegada de los nuevos proyectores XEED SX7 Mark II y XEED SX7 Mark II Medical, que cuentan con nuevos modos para optimizar la proyección de fotos e imágenes de rayos X con una mejor reproducción de colores y una mejor escala de grises, respectivamente.
Canon también anuncia tres útiles paquetes para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido a su proyector Canon; una solución de imágenes pasiva en tres dimensiones, calibración de colores y el sistema AcuScreenPRO. Además, la gama de proyectores basada en LCD de bajo coste de Canon, "LV", se ha actualizado con numerosas funciones respetuosas con el medio ambiente y dos nuevos modelos.

-XEED – excelente rendimiento de imágenes
Al sacar partido de la tecnología LCOS (cristal líquido de silicio) de Canon para producir imágenes luminosas, vívidas y con todo lujo de detalles, el XEED SX7 Mark II reemplaza al famoso XEED SX7 y cuenta con una imagen ultraluminosa de 4000 lúmenes, con alta resolución SXGA+ y con una relación de contraste de 1000:1. El XEED SX7 Mark II también cuenta con un nuevo modo "Photo" que permite al usuario compensar el brillo y el tono de la luz ambiental a través de una amplia gama de opciones de ajuste preprogramadas en el proyector. Este modo compensa la luz ambiental ajustando los colores proyectados, mostrando la imagen de forma más parecida a la que se obtendría en un monitor sRGB.
El XEED SX7 Mark II Medical cuenta con un modo de simulación DICOM con 21 preajustes que permiten al usuario optimizar la reproducción de la escala de grises según el nivel de luz ambiental y que resaltan detalles más precisos en los rayos X digitales para complementar cualquier PACS (Picture Archiving and Communications Systems, Sistemas de archivado y transmisión de imágenes).

-Soluciones de imágenes para unos resultados óptimos
Solución de calibración de color
Para los que utilizan dos o más proyectores para crear una pantalla múltiple, la solución de calibración de color de Canon resultará inestimable al unir las gamas dinámicas de dos proyectores adyacentes para eliminar el problema de la "disparidad de colores".
Los fotógrafos, diseñadores o ingenieros que empleen esta solución usarán su cámara digital EOS o PowerShot de Canon, colocada en un trípode y conectada a un PC que ejecute el software de calibración de color, para realizar varias fotografías de las dos imágenes proyectadas. Con los datos recopilados, el software de calibración de color calibra de forma automática un proyector frente al otro, creando así una imagen homogénea y uniforme sin cambios desagradables en los colores o en el brillo a medida que el ojo se mueve de un lado a otro.

-Solución 3D pasiva
La nueva solución de imágenes pasiva en tres dimensiones de Canon aportará tecnología 3D de alta calidad a los sectores de actividades creativas e ingeniería.
La solución 3D está formada por dos proyectores XEED alimentados a través de señales DVI procedentes de una fuente adecuada. Se colocan filtros de polarización especialmente diseñados delante de cada objetivo para bloquear de forma eficaz la parte de la imagen que proyectará la otra máquina. Si se utiliza el software de reproducción 3D adecuado, el contenido del vídeo se divide entre los dos proyectores. Si se utiliza el desplazamiento del objetivo digital de XEED, las imágenes del "ojo derecho" y del "ojo izquierdo" se alinean perfectamente para crear la mejor experiencia 3D posible.
Con esta solución "doble XEED", las imágenes en 3D aparecen más brillantes y nítidas, con menos fatiga visual asociada, gracias a una combinación de tecnología LCOS de Canon y a los filtros de polarización, que permiten que llegue mayor cantidad de luz a la pantalla. Los proyectores LCOS son capaces de ofrecer un contraste excelente y una reproducción de colores más realista, factores cruciales si se utilizan sistemas 3D para mostrar diseños de productos. Gracias a la solución 3D XEED de Canon, la visualización de contenido 3D durante periodos más amplios se convierte en una experiencia mucho más cómoda, algo a tener muy en cuenta a medida que crece el uso de la tecnología 3D de la industria y la educación.

-AcuScreenPRO de Larivière
El sistema AcuScreenPRO, un sistema de calibración in situ para la gama médica de proyectores XEED de Canon, está disponible gracias al partner de Canon Larivière GmbH y utiliza software y un sensor de luminancia especial para evaluar numerosos factores ambientales, como el tono y la intensidad de la luz ambiental, así como el tipo de pantalla utilizada. En función de esta información, AcuScreenPRO realiza las correcciones oportunas para optimizar la gradación de la mínima a la máxima luminancia, proyectando así rayos X con escala de grises, con todo lujo de detalles y con la mayor calidad posible según las condiciones particulares de la habitación.
Serie LV – marca la pauta del cumplimiento medioambiental en 2010
Antes de que entre en vigor la Directiva europea de productos de con sumo energético (EuP) en el año 2010, la gama de proyectores basada en LCD de bajo coste de Canon se ha actualizado con dos nuevos modelos. El LV-7280 es un proyector con resolución XGA de bajísimo coste con un brillo de 2200 lúmenes, diseñado para hacer frente a las necesidades de los trabajadores en oficinas y del sector de la educación. El LV-8215 es el segundo modelo WXGA rentable de Canon - proporciona más posibilidades a los clientes que busquen un proyector que ofrezca una solución verdaderamente económica en todos los frentes: compra, ejecución e impacto medioambiental-.
Para adaptar los productos Canon cumplen a la legislación europea, la gama de productos LV cuenta con una mayor duración de la lámpara de 4000 horas en modo normal (5000 horas en modo silencioso) sin poner en riesgo la luminosidad y ayudando así a reducir los residuos. La gama también consume menos de 0,7 vatios de potencia en modo de reposo. Para aquellos que quieran controlar aún más sus emisiones de carbono, los productos LV también cuenta con un "Medidor de carbono" exclusivo que calcula la diferencia entre la energía eléctrica que se utiliza en modo silencioso y la que se utiliza en modo normal, y muestra la cantidad de reducción de CO2 que se produce como resultado.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud