Traductor

03 January 2010

Nuevas websites sobre educación sexual y anticonceptiva en España


Dos nuevos espacios web se ponen en marcha como forma de atender las demandas informativas de la mujer y los jóvenes de hoy en materia de educación sexual y anticonceptiva. Según reflejaban los datos de las últimas encuestas que presentaba el "Equipo Daphne" sobre hábitos anticonceptivos, las fuentes de información a nivel del público general y especialmente de los más jóvenes han cambiado. Internet se manifiesta ahora como una fuente de información de referencia que permite un sistema de noticias las 24 horas del día, además del anonimato y recurso directo a la información que interesa en cada caso. Con el fin de ofrecer información de calidad y rigurosa sobre métodos anticonceptivos se ponen en marcha estas dos nuevas inciativas: wwwe.pildoraymujer.com y http://www.yomarcoel%20ritmo.com/


---Píldora y mujer.-

http://www.pildoraymujer.com/ es una página que como su propio nombre indica se centra más en el método hormonal de referencia. La píldora es el método hormonal más usado en todo el mundo. Sin embargo, en España arrastra muchos falsos mitos y creencias que en ocasiones dificultan un uso más extensivo de la misma, como ocurre en el resto de los países europeos.


---Yo marco el ritmo.-

Por su parte, http://www.yomarcoelritmo.com/ es una web más dirigida al público joven. Un formato diferente para unas necesidades distintas donde no sólo se encuentra información sobre métodos en general, sino también sobre música, moda, agenda, etc. Y muchos juegos y recordatorios que ayudan a informarse de anticoncepción de una forma dinámica e interactiva.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud