El año comienza con nuevos tratamientos avanzados de belleza para mujeres y hombres. La doctora Gutiérrez Castellanos especialista en cirugía plástica y estética analiza dos nuevos tratamientos que captarán la atención y el interés de los pacientes.
Se trata del SCULPTRA y el VENENO DE VÍBORA, dos nuevos y revolucionarios productos que están a la vanguardia de la estética y se ponen al alcance de todas las personas.
-SCULPTRA
Sculptra es un tratamiento inyectable, que siguiendo una serie de parámetros, se aplica fundamentalmente para tensar la piel de la cara corrigiendo arrugas y flacidez. También tiene aplicación para tensar cara interna de muslos, cara interna de brazos y zona superior de las rodillas.
La doctora Gutiérrez Castellanos afirma, "Este tratamiento consigue dar volumen a la dermis, corrigiendo la flacidez fundamentalmente", y explica, "No tiene nada que ver con el botox, se trata de un tratamiento inyectable que se aplica entre uno y tres meses para alcanzar su efecto máximo ".
Con una aplicación al mes durante tres meses, y un tratamiento de recuerdo a
Los seis meses. Cada sesión dura entre media hora y una hora. Los resultados permanecen durante dos años y está indicado para personas con flacidez facial y corporal.
El tratamiento está indicado tanto para mujeres como para hombres.
-VENENO DE VÍBORA
El veneno de víbora es un revolucionario tratamiento encaminado al rejuvenecimiento facial. El efecto es similar al botox ya que provoca un bloqueo neuromuscular debido a un péptido encontrado en el veneno de la víbora del templo. El efecto que produce este producto adormece las arrugas alisando la superficie sorprendentemente. Soluciona flacidez y arrugas.
No es un producto inyectable, los tratamientos se llevan a cabo a base de cremas. El seguimiento se realiza en consulta como tratamiento de choque y se complementa con cremas en la casa del paciente.
La doctora Gutiérrez Castellanos explica el funcionamiento: "La mascarilla cubre los ojos y boca. Está compuesta de alginatos, los cuales son muy hidratantes y descongestivos. Esto favorece mucho la descongestión de estas zonas" y añade, "La mascarilla se pone durante diez minutos, pero si la persona siente claustrofobia no se cubren ojos y boca".
El tratamiento se realiza una vez al mes: dos sesiones la primera semana, dos sesiones la segunda semana, una sesión la tercera y la definitiva sesión la cuarta semana. Entre las sesiones los pacientes deberán ponerse unas cremas específicas en casa.
El veneno de víbora está indicado para envejecimiento cutáneo, drena las bolsas en ojos y corrige el doble mentón al tensar el ovalo de la cara. Este tratamiento trabaja fundamentalmente la cara, cuello y escote. No existen efectos secundarios.
La edad para hacer este tratamiento depende del estado de la piel y se trata de un tratamiento apto tanto para hombres como para mujeres.
Diario digital con noticias de actualidad relacionadas con el mundo de la salud. Novedades, encuestas, estudios, informes, entrevistas. Con un sencillo lenguaje dirigido a todo el mundo. Y algunos consejos turísticos para pasarlo bien
Traductor
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Copyright © Noticia de Salud
No comments:
Post a Comment