Traductor

26 January 2010

Publicados los Oscars de Internet 2009: PORTALESMEDICOS.COM, elegida mejor página web por los internautas

Finalizado el año 2009, las agencias de control de audiencia online (Metrixlab, Loogic, Nielsen-Netratings y Opinion Bar) más reconocidas a nivel internacional han hecho pública la lista de ganadores del certamen “Mejor Página Web del año 2009”, en sus diferentes categorías temáticas.

A diferencia de otros, este premio, considerado por los medios de comunicación virtual como los “Óscars de Internet”, se otorga en función de los votos emitidos por los propios internautas durante el último trimestre del año. Al igual que la versión en español, estos premios se otorgan en la mayoría de los países (en 10 versiones distintas, incluyendo en esta convocatoria el concurso en ruso y en chino), compitiendo por el galardón páginas web y portales locales y de relevancia internacional.

PortalesMedicos.com, elegida mejor página web de Salud por los internautas

PortalesMedicos.com, según los indicadores de audiencia online oficiales, es el portal de Salud en español de mayor audiencia entre los internautas de habla hispana, tanto en sus secciones dirigidas a los profesionales de la Salud, como las orientadas a la población general. Sin embargo, esta nueva distinción no hace referencia al volumen de su audiencia, sino que se basa en unos estándares de calidad: Contenido, Navegación y Diseño.

Las mejores páginas del año

En esta edición, han sido casi 2 millones los internautas que han votado eligiendo las páginas más relevantes en español, seleccionando, entre otros, a los siguientes ganadores:

Mejor página de Salud: Portalesmedicos.com
Mejor página de Trabajo y Carrera: Laboris.net
Mejor página de Deportes: Fcbarcelona.com
Mejor página de Entretenimiento: Youtube.com
Mejor página de Automóviles: Coches.net
Mejor página de Finanzas: Paypal.com
Mejor página de Telecomunicaciones: Simyo.es
Mejor página de Educación: Wikipedia.org
Mejor página de Buscar y Encontrar: Google.es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud