Traductor

26 January 2010

Aumenta un 40% el número de hombres que recurren a tratamientos de depilación láser

Un análisis realizado por la consulta de cirugía plástica de la Doctora Gutiérrez Castellanos ha concluido que en los últimos meses se ha experimentado un aumento del 40% en las consultas y tratamientos de depilación por láser de diodo en los hombres.
En especial se distinguen dos grupos; el perfil de hombre menor de 35 años que se depila el cuerpo entero con carácter estético y para el ejercicio físico. Axilas, tórax, abdomen, ingles, brazos y piernas son las zonas más demandadas por este perfil.
Por otro lado los hombres mayores de 40 años recurren a la depilación láser por motivos más variados como la salud y la estética. Hombros, tórax, espalda y dedos son las zonas más demandadas en este perfil.
La Doctora Gutiérrez Castellanos afirma, "Los casos más solicitados para la depilación por motivos de salud están relacionados con problemas dermatológicos como las foliculitis, enquistamiento de vello e irritación por barba frondosa", explica.
El número de sesiones dependerá de la zona a tratar, de la densidad y ciclo de crecimiento del vello y de otros factores como la edad, sexo, hormonas, dieta o medicación que tome el paciente.
"En el caso de las mujeres, el vello facial (labio, mentón y patillas), las axilas y las ingles son las zonas más solicitadas para la depilación. En segundo lugar se encuentran las extremidades", concluye la doctora.
Es importante acudir a centros profesionales y especializados como www.laserdefinity.com en los que se diferencia la depilación con láser de diodo, que ofrece unos resultados definitivos, y la fotodepilación. El tratamiento con el láser de diodo es rápido y dura entre diez minutos y 1 hora. Como el diámetro del rayo es de 1 cm2 se puede tratar por sesión toda la zona de piel deseada. Los pulsos de láser destruyen varios folículos a la vez, a diferencia de la depilación eléctrica, que se realiza pelo a pelo.

Para más información
www.dra-gutierrezcastellanos.comwww.laserdefinity.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud