Traductor

26 January 2010

Sanofi-aventis y sus empleados se unen para ayudar a las víctimas de Haití

Para hacer frente al seísmo que ha golpeado a la isla de Haití, el Grupo sanofi-aventis ha decidido destinar 1 millón de euros, para ayudar a las poblaciones de Haití y financiar la reconstrucción a largo plazo.
Desde que se produjo el seísmo, los equipos de sanofi-aventis han actuado junto con las autoridades enviando una ayuda económica de 100.000 euros y organizando importantes donaciones de medicamentos y vacunas, que continúan actualmente.
“Estamos profundamente afectados por la tragedia que ha golpeado a Haití y queremos hacer llegar nuestro más sincero pésame a las familias de las víctimas “, dijo Christopher A. Viehbacher, Director General de sanofi-aventis. “ La solidaridad forma parte del ADN del Grupo y tenemos la responsabilidad, como líder mundial y diversificado de la sanidad, responder a las necesidades más básicas de las personas afectadas por el siniestro “.
Asimismo, sanofi-aventis hace un llamamiento a la generosidad de los empleados de todas sus filiales. Las donaciones recogidas se unirán a la del Grupo. Por cada euro donado, el Grupo abonará un euro más, duplicando así los fondos disponibles.
Estos fondos irán destinados a los programas de post-urgencia dirigidos por 6 asociaciones, Ayuda Médica Internacional, Care, Cruz Roja, Handicap International, Médicos del Mundo y UNICEF, todas ellas especializadas en situaciones extremas, que colaboran con el Grupo y ya presentes en Haití. Estas asociaciones garantizarán la coordinación necesaria de las acciones emprendidas a favor de las poblaciones afectadas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud