Traductor

29 June 2012

CHIESI ESPAÑA Y LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FARMACOLOGIA CLINICA, CONVOCAN LA III EDICION DEL PREMIO AL MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACION‏

La Sociedad Española de Farmacología Clínica (SEFC) ha convocado la IV edición del premio al mejor trabajo de investigación en Farmacología Clínica, patrocinado por la Compañía Farmacéutica CHIESI España. El jurado seleccionará la mejor comunicación en cualquiera de las áreas de dicha especialidad que se presenten al XXV Congreso de la SEFC.

El galardón, que será entregado durante el acto de clausura del Congreso, tiene una dotación de 2.000€ y también se concederán otros dos premios de 1.000€ cada uno. Según el doctor Antonio Portolés, Presidente de la SEFC “es importante incentivar la investigación y particularmente la de mayor calidad y relevancia para el paciente, así como potenciar la difusión de los resultados de la misma, hechos todos ellos que se espera conseguir con el presente congreso de Farmacología Clínica y el apoyo de estas iniciativas”.

Por su parte Mª Carmen Basolas, Directora de Relaciones Institucionales de CHIESI, destaca “con esta tercera edición de estos Premios, Chiesi España desea ensalzar la importancia de la labor investigadora de todos los profesionales sanitarios y los avances que de ella se obtienen”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud