Traductor

29 June 2012

Sanofi lanza 'BrainNews', dedicado a la salud. Neurológica y psiquiátrica

Sanofi lanza BrainNews, dedicado a la salud. Neurológica y psiquiátrica


A través de esta publicación mensual, Sanofi ofrece una formación médica continuada de puesta al día en actualidad bibliográfica, noticias y congresos más destacados en estas dos especialidades. Además mensualmente se entrevista a expertos en este campo para compartir su experiencia con los profesionales registrados.

El desarrollo de BrainNews está coordinado por responsables de Sanofi y cuenta con la asesoría de dos líderes de opinión: José Manuel Crespo, psiquiatra especialista del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario de Bellvitge en Barcelona, y Antonio Hernández, neurólogo en el Centro Médico Neurofisiología Clínica Doctores Samsó y en Vila Badó. Su papel como asesores consiste en analizar toda la información disponible y evaluar cuál es la más relevante para que ser compartida con otros profesionales en BrainNews.

Publicación solidaria

Sanofi, como coordinador de esta iniciativa, ha anunciado además que, por cada usuario que se registra en BrainNews, donará 5 euros a la Fundación AEDEM (Asociación Española de Esclerosis Múltiple) para realizar acciones de Responsabilidad Social.

La Asociación Española de Esclerosis Múltiple es una entidad sin ánimo de lucro, que congrega a personas afectadas de esclerosis múltiple, sus familiares y personas sensibilizadas con la problemática de esta compleja afección. Así mismo, cuenta con la colaboración de profesionales de la salud y de otras disciplinas relacionadas con la enfermedad. El ámbito de actuación es estatal existiendo asociaciones y delegaciones adheridas en la mayoría de las autonomías del estado español. No obstante, colabora con asociaciones y entidades de idéntica o similar finalidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud