Traductor

28 June 2012

Se inauguró en Sevilla la I Feria Salud en Casa, unas jornadas con alto interés para los farmacéuticos

Descargar DSCN2638.JPG (1435,7 KB)

Ayer miércoles 27 de junio, se inauguró en Sevilla la I Feria Salud en Casa, unas jornadas con alto interés para los farmacéuticos. En ella, tienen la oportunidad de conocer en profundidad el nuevo servicio que la Cooperativa Cecofar ha puesto en marcha y que tiene como finalidad acercar las ayudas técnicas a todos los ciudadanos.
Y es que Cecofar ha desarrollado un Servicio Integral de asesoramiento a la farmacia que se amplía con este proyecto, abarcando las ayudas técnicas en la vida diaria de las personas que lo necesitan. “Salud en Casa” ayuda a potenciar la cartera de servicios profesionales que la Farmacia puede ofrecer y aporta un valor diferenciador con el que mejora la calidad asistencial.
Las ayudas técnicas son una gama de artículos que sirven para hacer más fácil la vida cotidiana a las personas con alguna limitación, desde los niños hasta los más mayores. Por ejemplo, ayudas para vestirse con autonomía, masillas para la rehabilitación después de alguna fractura, etc.
Durante las citadas jornadas, en las que se ha contado con el apoyo y la colaboración del Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia de Sevilla, se presenta a todo el personal de las farmacias el innovador proyecto de Cecofar, mediante sesiones formativas, zona de exposición y mesas taller específicas. La invitación se ha hecho extensiva a todas las farmacias de las provincias donde Cecofar tiene almacén, por lo que se espera que asistan farmacéuticos de diferentes zonas.
La Feria, que se está desarrollando entre los días 27 y 29 de junio en las instalaciones de la Cooperativa en Sevilla, cuenta con una completa zona de exposición en la que se incluyen las pantallas táctiles que, una vez instaladas en la farmacia, sirven de apoyo al ciudadano, y en las que se pueden conocer todos los detalles de numerosos artículos a través de, vídeos demostrativos, fotos, esquemas, etc.
Así, el farmacéutico, como agente de salud en el que los ciudadanos depositan su confianza, puede dar consejo y recomendación en cientos de artículos que ayudan en la vida diaria a las personas que los necesitan.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud