Traductor

27 June 2012

El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina amplía el plazo de inscripción hasta el 15 de julio

El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina amplía el plazo de inscripción hasta el próximo 15 de julio. Los interesados dispondrán de quince días más para presentar todos aquellos artículos, reportajes o trabajos publicados o emitidos en algún medio de comunicación español entre el 1 de mayo de 2011 y el 30 de abril de 2012. Cada periodista podrá presentar un máximo de 8 trabajos siempre que cumplan con los requisitos de las bases.

El galardón reconoce la labor del periodismo de medicina y salud en España y está dividido en dos categorías: prensa escrita y medios audiovisuales, cada uno de ellos dotado con 12.000€. Hay muchas vías de participación:

1. A través de la web www.premioperiodistico.es
2. Mandando los datos que se especifican en las bases a secretaria@premioperiodistico.es
3. Enviando los trabajos físicamente a la Secretaría del Premio – Calle Bolivia, 68-70 – 08018 Barcelona.


“El Boehringer”
Desde 1985 impulsa el concepto “Periodismo en Medicina” que premia a los mejores trabajos que aportan un nuevo enfoque sobre prevención, tratamiento, innovación y en general aspectos relacionados con la calidad de vida en el ámbito de la salud humana. En los últimos 25 años han participado más de 1.900 periodistas españoles, y más de 40 profesionales han sido reconocidos por sus trabajos.

Boehringer Ingelheim mantiene uno de los galardones decanos en nuestro país con mayor prestigio en el sector sanitario, y renueva su compromiso con la labor de los periodistas y los medios de comunicación en la divulgación a la opinión pública de los avances que se producen en el sector de la medicina y la salud.


Boehringer Ingelheim y su compromiso con la divulgación científica

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 145 afiliadas y cuenta con más de 44.000 colaboradores/as. Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

Con esta edición el Premio al Periodismo en Medicina que convoca Boehringer Ingelheim cumple 25 años de reconocimiento a la tarea de los periodistas españoles en la divulgación de los temas relacionados con la salud a través de los medios de comunicación.

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos 60 años ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 10 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con más de 1.700 colaboradores/as.

Más información en:
www.premioperiodistico.es
www.boehringer-ingelheim.es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud