Traductor

29 June 2012

Diego Murillo recibe el ‘Premio especial a la trayectoria profesional’

Diego Murillo, presidente de A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora, recibió anoche el Premio especial a la trayectoria profesional, uno de los doce galardones anuales de odontología concedidos por la revista especializada El Dentista del Siglo XXI, del Grupo SPA Editores.

Los premios, que este año celebran su cuarta edición, buscan estimular la labor investigadora, terapéutica y asistencial en el ámbito de la odontología. El jurado ha destacado de Diego Murillo “su compromiso con el colectivo sanitario y su tesón para hacer que A.M.A. destaque por su eficiencia y por la especialización de sus seguros”.

La entrega del galardón se celebró anoche en el madrileño Hotel Ritz. En su discurso de agradecimiento, Murillo dedicó el premio a los muchos dentistas asegurados en A.M.A, y recordó que la mutua intenta corresponderles con los mejores seguros, “siempre pensados y diseñados específicamente para responder eficazmente a sus necesidades profesionales y familiares”.

El pasado febrero, los Colegios de Médicos y de Odontólogos y Estomatólogos de Lugo designaron miembro y colegiado de Honor de ambas instituciones a Diego Murillo. Asimismo, en enero recogió en nombre de A.M.A. la condición de socio colaborador honorífico, con rango de académico honorario, de la Academia Médico-Quirúrgica Española.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud