Traductor

31 October 2013

El Grupo Zeltia presenta Xylazel Aire Sano para ambientes infantiles

El Grupo Zeltia ha presentado ‘Xylazel Aire Sano, pintura adecuada para ambientes infantiles’ avanzando en una nueva y revolucionaria línea de pinturas pensadas para cuidar la salud de los más pequeños.

 Xylazel_ambientes_infantiles
En el acto de presentación se ha destacado que es una pintura que aúna todas las características necesarias para el bienestar y la diversión de los niños. Es ecológica, en acabado mate, especial para paredes y techos de interior, así como para mobiliario infantil y juguetes. Además destaca por su bajo contenido en Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs) y en emisiones de productos peligrosos. Asimismo, colabora con la Asociación Española de Pediatría en la consecución de sus fines, principalmente el de velar por la salud física, psíquica y social del niño y del adolescente.

De la misma forma que se centra en la salud de los más pequeños también es una pintura divertida con un ‘efecto pizarra’, donde los niños podrán pintar con tiza sobre las paredes y los padres podrán limpiarlas fácilmente.



‘Bajo la premisa de mejorar la calidad del aire que respiran los más pequeños de la casa, la nueva pintura viene avalada por los más estrictos ensayos actualmente vigentes en la Unión Europea: la certificación Ecolabel y la clasificación de A+ de Calidad del Aire Interior’, ha explicadoRené Petit, director del Servicio Técnico y Desarrollo de Xylazel.

Comenzaron hace tres años con la línea ‘Xylazel Aire Sano’, para alérgicos y asmáticos, seguido de otro producto para entornos sanitarios, y ahora elGrupo Zeltia accede a otro ámbito, el infantil, en el que tiene especial relevancia la mejora de la calidad de vida de las personas y en especial la de los niños. De este modo, ‘permitirá reducir la incidencia de todo tipo de enfermedades respiratorias entre los más pequeños, suelen estar asociadas al medio ambiente y al deterioro del aire’, tal y como ha destacado el profesor Ángel Gil de Miguel, co-director de la Cátedra Innovación, Salud y Comunicación, del Observatorio Zeltia y la Universidad Rey Juan Carlos, y catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la misma universidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud