Traductor

31 October 2013

El Grupo Indukern presente en la CPhI Worldwide 2013

     


El Grupo Indukern, integrado por tres empresas principales referentes en sus respectivos sectores (Indukern, Calier y Kern Pharma), ha estado presente en la feria mundial más importante para los profesionales del sector químico-farmacéutico que se ha celebrado del 22 al 24 de octubre en Fráncfort (Alemania).

El Grupo Indukern, que ha estado presente con un stand de 203 m2, sigue apostando por esta feria por su alto nivel de convocatoria. Unas cifras de participación que la han convertido en uno de los eventos comerciales más importantes del sector farmacéutico en todo el mundo. “La CPhl siempre ha sido para nosotros una feria importante. Un foro de encuentro con otras empresas, clientes y proveedores que sirve también para medir el pulso  de la industria. Es importante por las relaciones comerciales pero también para conocer las últimas tendencias del sector” señala Raúl Díaz-Varela, vicepresidente del Grupo Indukern.
Esta edición de la CPhl, que se celebra cada otoño rotando entre varias ciudades europeas, ha contado con la participación de más de 30.000 profesionales llegados desde 140 países. Una feria organizada por UBM que ha servido como medio para la divulgación de las novedades dentro de la industria de la investigación y comercialización de medicamentos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud